Estoy muy contento de pertenecer a este pueblo y ver los mensajes de apoyo que está teniendo la Junta del Cristo nueva y los mensajes de agradecimiento a la anterior. Es de admirar que año tras año haya 5 o 6 valientes que se atrevan a coger las riendas de la hermandad del Cristo y preparen unas fiestas qeu valen muchos millones (de las antiguas pesetas), dinero sacado de venta de rifas, lotería y de puerta a puerta con el talego. Valentía a los que entran y Agradecimiento a los que salen. Noblejas continúa con esta bonita tradición. Espero que siga así muchos años.