NOBLEJAS: Estuvo muy bien. Primero en la Malvasía hubo parrillada...

Estuvo muy bien. Primero en la Malvasía hubo parrillada para toda la gente. Y después verbena en la plaza. Hubo ambientillo, sobre todo en el bar que pusieron los de la Junta Nueva.