Salto del ponton chico en la sopeña
¿Creeis que habeis acertado con alguno de los personajes? Yo creo que no con todos
¿Creeis que habeis acertado con alguno de los personajes? Yo creo que no con todos
.

Sin comentarios, judas lo ha dixo todo

Fdo: J.C.
Evidentemente que an dado en el clavo con los personajes de la obra, desde el los papeles principales asta los menos todos tenemos nuestro merito, recuerda que esto no va en plan profesional, nuestra intencion es hacerlo lo mejor que se pueda y lo que cuenta es el objetivo de la obra.mucha suerte a todos.

Fd:
JUDAS...
Ola a todos los noblejanos, estamos deseando que se extrene ya jesucristo superstar, creeis que habeis acertado con algunos personajes? yo creo que no con todos.
Pues yo creo que noblejas es el mejor pueblo de la provincia de toledo y ocaña el peor.
Hola a todos los noblejanos.

Acabo de descubrir esta pagina y esta muy muy muy curiosa, en realidad queria decir tres cosas y esta pagina es la perfecta para ello:

-En primer lugar dar 1000 aplausos a la Junta por darnos la oportunidad de hacer Jesucristo Superstar y estar disfrutando con ello hasta en el ultimo de los ensayos.Todos estamos deseando estrenarla y esperamos que os guste.

-Otro aplauso para el ayuntamiento por haber traido la carpa y ofrecer esos premios para los reyes.Los ... (ver texto completo)
Noblejas 6: Titán 1. Con este resultado el Noblejas asciende a la segunda posición de la clasificación a 3 puntos del líder el San Eugenio. La semana que viene Santa Cruz-Noblejas.
Presentación y elección de la reina infantil en la Posada de la Cultura a partir de las 10 de la noche.
Por primera vez, en Noblejas habrá corte de honor infantil.
No os lo perdáis.
Para Rico:
Hola te he conocido y me gustaría hablar contigo. Si quieres me dejas la dirección de correo y hablamos.
Me imagino que en su día sacaran una plaza para Policía Local y seguirán todos los trámites legales. Por lo menos, eso espero.
Pues si lo dijo. El cura dijo que el 26 de febrero era el último día que iba a estar en Noblejas y que iba a dar misa. Vendrá ese día el arzobispo de Toledo por la tarde para hacerle la despedida.
Ya está bien, han dicho algunos cuando les contaron (porque ellos no lo han oido con sus propios oidos) que el domingo el cura dijo en misa que el día 26 de Febrero es su último día en Noblejas. A ver si ahora veo la iglesia llena todos los domingos de esa gente joven que dicen que mientras este este cura ellos no pisan. ¿Que excusa le prondrán al nuevo?
Date una vuelta por las calles y a ver si te das cuenta del detalle.
En cuanto al policia no se si sabras que tienen que hacer publica una convocatoria con las plazas a cubrir, un plazo de presentación de instancias, un plazo de alegaciones, hacer el examen y luego ir a la academia de policias de castilla la mancha durante seis meses(donde aprende a leer contadores del agua), o es que te piensas que las cosas se hacen como antes.
¿en qué calle está el STOP? ¿Es que hay alguna calle en la malvasía de una única dirección?
Y el problema del policía, me imagino que cuando se jubile sacaran la plaza de otro nuevo.
Nos estan regulando el trafico en la zona de la malvasia, parece se que los que vivimos allí conducimos muy mal, pero ojo al dato. Hay una señal de stop en una calle que es prohibida, en el sentido de la prohibición ¿quien va ha hacer ese stop?. Y para que tantas señales si en pocos dias tan solo vamos a tener un policia local que pueda sancionar las infracciones porque el otro ya se jubila.
Si pero juego muy poco, se ha visto un equipo muy nervioso, con mucha ansiedad, teniendo que ganar como fuera, sin ningún sentido a la hora de jugar el balón.