Pasos antiguos del rio Tajo
Hay que reconocer que los encierros estarían muy bien, pero también hay que reconocer que es muchísima responsabilidad para la Junta y hay muchísimo papelero de por medio y con los toros de fuego también, lo sé porque mis padres han sido de la Junta y no es tan fácil.
Hay que conformarse con lo que hagan y con lo que traigan que ya es bastante, que tienen que estar dos años trabajando para todo el pueblo y para que las fiestas salgan lo mejor posible. Todo el mundo debería de ser de la Junta para ... (ver texto completo)
Don ángel se nos va el 26 de febrero por la tarde.
Las damas infantiles son: María, Susana, Amanda, Castellar y Marta y la Reina infantil es Virginia.

Las eligieron el sábado en la Posada.
Yo a los de los toros de fuego me apunto.
Este es un mensaje para la junta del cristo, por si acaso lo leen :

Ya que no quereis hacer encierros que no se por qué, esta bien que son muchas responsabilidades pero a todos nos gusta y prueba de ello que en los de villarrubia vamos muchos noblejanos, pues bien por lo menos podiais hacer toros de fuego que tambien le gusta a mucha gente.

Aún asi os apoyamos
UN SALUDO.
Santa Cruz:0: Noblejas 1. Con este resultado noblejas encabeza la clasificación general empatado a puntos con el San Eugenio (con un partido menos).
No lo sé exactamente pero creo que se hacía como un alto en el cumplimiento del ayuno y de la abstinencia. Así se celebra en otros pueblos.
Alguien podría decirme porque se celebra la vieja.
Si no me fallan los cálculos, el día 23 de Marzo, jueves, porque se celebra 21 días después del miércoles de ceniza (1 de marzo).
Hola a todos solo queria saber que dia es la vieja.
Lo primero, hace unos añitos que en noblejas hubo damas infantiles, claro que tu seguramente no habias nacido, y sobre quie va a sustituir al munnicipal que se jubila no se sabe nada. Lo mejor para todos es que hagais criticas mas constructibas siendo gente joven como sois.
Ya hay reina infantil para las fiestas 2004.Su nombre: VIRGINIA
Fue elegida el sábado en la Posada de la Cultura.
¡Enhorabuena!
Creo que eso es un bulo. Me imagino que sacaran la plaza a concurso.
He oido que el Pezero es el nuevo policia de noblejas? Alguien sabe algo?
LO que le faltaba a noblejas, casi prefiero a Vicente veviendonos unos botellines en la taberna.
¿Y los peques que pasa que no juegan? Por favor poned los resultados de ellos tambien.