Presa de la Aldehuela
Quiero felicitar a la Banda de Música por el magnífico concierto que dio ayer en la Iglesia. Tenéis que repetirlo chicos.
Las chicas de ocaña de "mamma mia" quieren hacer proyectos teatrales con apostoles noblejanos de "jesucristo superstar", judas no puede faltar!!! os animais!!
Vaya fiestón en la finca las infantas. Me lo pasé genial.
Enhorabuena a la junta y quiero que empiecen las fiestas ya.
Muchas gracias a esas chicas de mama mia por venir a ver la obra. Menudo finde el domingo a sido sublime, esta junta esta que se desborda, que ambientazo creamos en la finca de las infantas, no e bailado tanto en toda mi vida. ARRIBA LA BATUKA!!! puchimon que arte tenemos.

Fdo: JUDAS.
Noblejas es el mejor pueblo de mi vida, y nunca lo olvidare.
Hola que tal va la liga chicos?
Amaral no gira este año, es probable que haya en españa algun concierto este año pero a partir de septiembre, lo se de buena tinta!!! mañana sabado cuatro miembros femeninos del mamma mia de ocaña vamos a ir a ver "jesucristo superstar". Antes de verlo, ya os felicitamos por vuestro trabajo y esfuerzo, ya que como lo hemos vivido a la vez, sabemos lo que es. Esperamos pasarlo bien y disfrutar del espectaculo. Un saludo y el sabado nos vemos. A ver que tal lo haces carlos (primo)!
Vamo a jugar al "quien es quien"
Te acuerdas de que color iba???llevaba chaleco, peto o camisa???
Otro detalle:pelo largo o pelo corto?
Contesta y te podremos ayudar.es cuestion de ir eliminando!!jeje.
Con esos datos del apostol, no te podemos ayudar mucho
Porque todos son altos y delgados, casi todos
Asique mas detalles.
El finde pasado estuve viendo la obra de jesucristo superstar en noblejas, y me gusto mucho. Pero lo que más me gusto fue un chico y me gustaria saber como se llama:es un apostol muy alto, delgado y tiene una mirada que fulmina. Si alguien sabe algo sobre él, por favor ponerlo en el foro. Desde que lo he visto no duermo y sólo pienso en él.
El domingo van a elegir a los toros, ¿quien se apunta?
Nosotros vamos.
Madre mia como voy a dejar yo un finde de beber!!!
Para una semana que digo que no voy a beber me poneis fiesta de vodka y claro desaprovecharla parece delito!! Asi que contad conmigo que alli estaré. Un saludo a : te, J, S, J, y A.
Los toros este año para las fiestas por lo visto son del pueblo , esperanos que se arrimen.
Hola, con respecto a la gira de amaral, la que hay en la pagina web, es la gira del año 2005. Todavia no se sabe si girara este año, ya que en la web no pone nada.
Chavales y chavalas de noblejas y alrededores!
Este finde fieston de nuevo en red lion
Fiesta del vodka con smirnoff
A pasarlo como el finde que viene
Y hasta las ocho de nuevo
Un abrazo leoneros!