3 meses GRATIS

Salto del ponton chico en la sopeña
El exito para los que asistimos porque el balcon estaba vacio vosotros fuisteis los unicos que hicisteis el boicot, a eso en mi pueblo se le llama descomposicion en los calzones.

Que lo sepas valiente.

Eh torito ole

Cuidadin los toritos se quedaron en el corral no salieron a la plaza.
Entrais al trapo como los toros aunque los toros si te cojen te hacen pupa vosotros salis corriendo con el rabo entre las patitas.

Que bien os ha enseñado el caudillo.
Agustin, lo ultimo es lo que queda y al final te vas a coronar igual que hizo Felipe Gonzalez, con el lio de los fondos reservados.
Bueno, vaya chasco que se habrá llevado el que propugnaba boicotear los conciertos: ¡han sido todo un éxito!
Sería bueno que los adláteres dejaran de defender a unos señores que estando ciegos no ven lo que es evidente. Los que aquí escribimos sentimos la pena de no poder hacerlo delante de las barbas de los abusadores. Siento verguenza ajena.no puedo negar y admito que se han hecho cosas buenas para mi pueblo.en estos momentos donde prima el ego particular, si las cosas se estan haciendo bien, porque los que nos gobiernan no se atreven a contestar desde el foro o desde el escenario de la posada en vivo ... (ver texto completo)
¿Es verdad que irá Sabina a Noblejas? En su página web no está anunciado el concierto...
Desde que tengo uso de razon llevo conociendo a agustin como alcalde y la verdad es que no veo que lo este haciendo tan mal, gracias a el tenemos muchas cosas buenas en el pueblo, como el centro de salud, la posada de la cultura, pabellon, campo de futbol.vale que tambien a hecho cosas absurdas, como por ejemplo gastarse un paston en una plaza que nunca conseguira ver llena, pero si realmente os molesta tanto todo lo que hace y como lo hace porque no os presentais como oposicion y dais soluciones ... (ver texto completo)
Cuando son las próximas fiestas en noblejas ?
Me han dicho que en septiembre para que no vaya la gente a ocaña.

Y como se llamaran esas fiestas ?

La cruz de septiembre.

La cruz que le tenemos que soportar todos los noblejanos.

Vayase señor alcalde y tu primo tambien.
Marchese ya señor alcalde y deje de malgastar un dinero que no es suyo, ese dinero es de los propietarios de los terrenos de la sarra, paguese la comida y los taxis con dinero de su sudor, que yo creo que no sabes lo que es eso todavia, deje de vivir como un marques no sea tan vago usted y todos los que le rodean vasta ya de ser tan sinverguenzas.

¿podia usted pedir a su primo para enseñar al pueblo cual es y donde esta la partida presupuestaria de todos sus gastos dejando a parte su gran sueldo ... (ver texto completo)
Hola soy de ocaña y solo tengo que decir que los concietos que estan dando ultimamente en noblejas, son una falta de respeto hacia los pueblos vecinos que estan disfrutando de sus fiestas y creo que solo los hacen para jorobarlos las fiestas el concierto del mago de hoz coincidieron con las fiestas de cabañas de yepes, santa cruz de la zarza y etc. Decirme si no es una falta de respeto a son de que viene eso o esque a caso el ayuntamiento de noblejas tiene tanto dinero que no sabe donde gastarlo.
Yo si tuviera un monton de millones no me costaria gastarme unos cuantos en contentar a la gente, porque si tienes por ejemplo 1000 millones, pues si te quitas 50 no te importa, es un ejemplo.con esto quiero decir que no tenemos que agradecer nada es una obligacion gastar el dinero para el pueblo, lo que no me parece bien es que hay muchas necesidades como para que ahora vayamos de sobraos... Seria mejor que noblejas sse conociera por sus ayudas sociales a necesitados y no por sacarnos fiestas ... (ver texto completo)
Que lujo de plaza.Diseñada de tal forma que si hay un escenario que ocupa una 1/6 parte de la misma, ya no se puede montar un escenario ni si quiera para una discoteca movil, y ademas el concierto de hoy a la calle.
Dos conciertos, tres escenarios. El representante de los artistas (El que cobra) militante del PSOE, la gente que ve el concierto de Santa Cruz de Mudela, y para pagar esto el dinero de los Noblejanos, el dinero de la Sarra.
Vayanse señores, basta ya de estupideces.
Espectacular el escenario del concierto.
El balcon sin luces ni personas, aunque al final se animaron unos pocos y se asomaron de puntillas.
Un guarda de seguridad, dos municipales en la puerta, controlando.
El Alcalde que se une al boicot del concierto.
Y ademas el escenario de Mago de Oz, que lastima que no empezaran con la cancion de Cortilandia, .
El caudillo hoy estara en las fiestas de su pueblo en illescas y dejara el cargo de las migajas a sus vasallos y vasallas.

Marchate ya señor alcalde y tu primo tambien antes de que os eche el pueblo y eso supondra una derrota para vosotros.
Pregunto si es legal que elCAUDILLO con los dineros de todos los noblejanos invite a toda la juventud de todos los pueblos de alrededor a ver conciertos gratis en Noblejas sin ningun motivo ni onomastica ni fiesta patronal alguna, solo porque SI PORQUE LO MANDA EL CAUDILLO.

En los carteles tenian que haber puesto:

CONCIERTO FINANCIADO POR ... ¡¡¡ LOS DE LA SARRA !!!

Vayase señor alcalde.