Compramos energía a futuro

Vella Pseudocytisus otro endemismo del termino
Mirad como se vende nuestro Alcalde.
A los de fuera se lo explica a los del pueblo no.
Comentario sacado de LIBERARISMO ABIERTO"
"El Alcalde - Se llama Agustín Jiménez Crespo. Lleva gobernando su pueblo, de poco más de 3.000 habitantes, con mayoría absoluta desde 1983. Fui a verlo antes de ayer. Jesús, buen amigo, me había hablado mucho y bien de él. Es un alcalde con una idea de ciudad. Me la estuvo contando, y aunque no me convenció en toda su argumentación, me fascinó ver un alcalde que, parafraseando ... (ver texto completo)
Es una pena con la comitiva que tenemos en el ayuntamiento;y que sigan ganando las elecciones. Os propongo decir yo no votare mas al faraon KABILA y ni a nadie de su comitiva.
Para el que pregunta por lo de la sarra le contesto que ha sido el mayor robo o estafa que ha existido en castilla la mancha.no se puede comparar con lo de seseña ni ningun otro sitio: aqui fue el ayuntamiento el que compro y es el ayuntamiento el que vende ""o sea el especulador es el ayuntamiento"""
lo de ayuntamiento es un decir.
Que mania con quere enfrentar a la gente de noblejas con la de ocaña, si entre nosotros nos llevamos bien, dejemonos de tontunas, todo los noblejanos tienen colegas en ocaña y viceversa y ambos hacemos por ir a las fiestas del otro y no por fastidiarnos. Lo que hagan los politicos es cosa suya, no del pueblo.
Que alguien me inforne del viaje que he oido que va a dar el ayuntamiento a los niños de 4º, 5º y 6º, el fin de semana del 9 y 10 de spbre. ES VERDAD?
Espero que el termino padrino deje de utilizarse en este foro con el significado de pena y absolutismo que lleva inmerso. Sería extraordinario que nos llevase al significado que tiene en bodas, ´bautizos, etc. Nos recordaría momentos y situaciones mucho mas agradables.Infunde respeto, cobijo, privilegio para su ahijado sin animo de lucro. Cambien ustedes. Tengan como ahijados a todos los del pueblo. Nos beneficiaremos todos. Habrá una comunidad llena de familias. La despensa será como la de nuestras ... (ver texto completo)
Yo creo que en Ocaña hay un poco de envidia...A mi me parece muy bien que hagan conciertos de este tipo, porque sin ir mas lejos yo no puedo costearme un concierto cada vez que sacan un disco, y me encnata mago de oz y por lo tanto verlos en directo.Cada uno tiene que sacarse sus habiachuelas del fuego y si Noblejas lo hace dando conciertos pues OLE!!Y los pueblos que esten en fiestas a su elrededor o fuera de el que se las apañe igual que lo hace Noblejas para atraer a gente a ella.O no?
Me acaban de quitar un mensaje, no se quien los borra pero le voy a decir una cosa:

!!! no nos callarán ¡¡¡

Cuantos mas borren, MAS ESCRIBIREMOS.

Viva la libertad de expresion.
¿ cuanto costó el cátering ( COMIDA Y BEBIDA ) que disfrutaron sus amiguetes el dia de victor manuel y ana belen en el ayuntamiento mientras que los demás nos comprabamos nuestra botellita de agua para apagar nuestra sed ?

¿ cuanto costó el CONVITE que ofrecio luego usted en el asador Palacios y quien estuvo en el y porqué con el dinero de todos ?

¿ COSTó O NO COSTó LO ANTERIOR MAS DE UN MILLóN DE LAS ANTIGUAS PESETAS ?

Si usted no contesta, deje al secretario que lo haga para que el pueblo ... (ver texto completo)
Es evidente que los conciertos han congregado a mucha gente...forastera.
Porque nuestro pueblo no da mas de sí.
¿ porque se tiene que " invitar a toda esa gente de lo mas variopinta con los dineros de los noblejanos ? muchos de ellos como es normal estarian disfrutando de unas merecidas vacaciones en algun lugar. Mientras, en su pueblo, en no se que fiestas se están dilapidando millones de pesetas en invitar a todos los pueblos de alrededor a conciertos " gratis total ".
A parte de los calificativos que recibe el Padrino, yo le diria ademas que tiene una cara y un cinismo que se los pisa.
Por que despues de lo que le estan poniendo en estas paginas, se sigue haciendo el sordo y el loco.
Viva las fiestas de san cavila

El pueblo.
Quien se ha llevado, el pino, de la nueva plaza.
Que verguenza los mensajes que no interesan se borran, esa es la libertad de expresion y democracia que quieren algunos.
Ecologista?la salida de la mesa esta para ir de compras sin dinero, botellines, garrafas de aceite, comida variada...detras de senoble tambien esta muy limpio...deje de gastarse el dinero en tonterias y limpie nuestros caminos, deje un pueblo bonito, plante arboles, urbanice zonas para que los jovenes podamos construir nuestras casas, haga un parque centrico con arboles y columpios, dejese de invitar a los que vienen con usted a comidas...
Con el dinero de mago podia haber comprado muchos arboles ... (ver texto completo)