Compramos energía a futuro

Central eléctrica de la Aldehuela
Pues por eso mismo se debe proteger los yeares del tajo, y hay que decir también: ¡no a la cantera de yetosa!
Leyendo esta ultima noticia me es mas que suficiente para desconfiar de nuestros gobernantes.

¿donde esta su salud y ecologia? eres el mayor delincuente y primera amenaza para nuestro medio ambiente.
Que es eso del viaje para niños y de otro viaje para matrimonios jóvenes?, no sé como se entera la gente de las cosas, por ejemplo en villarrubia ponen los bandos municipales en varios lugares por el pueblo no solo en el ayuntamiento, no todo el mundo está metido en el ayuntamiento todo el día.
Vamos a ver. Que en el pasado se hayan echo cosas mal no quiere decir que ahora las hagamos peor. Si yetosa y las bodegas contaminan, se regula y ya está. Pero la explicación de "que como estos lo hacen mal yo tambien", no vale. Como dijo El mago de Oz " SALVEMOS LO POCO QUE QUEDA", aunque sean plantuchas. Esas plantuchas no son imprescindibles para vivir, pero es la poca naturaleza que queda.
Les esta empezando a escocer a los del ayuntamiento lo de los almendros del tajo.
Y ahora nos saltan con yetosa pero que cinismo que tienen.

Todos al penal por corrupcion.

Cuando no pueden con nosotros arremeten contra yetosa y yetosa esta mucho antes que el lic fuese aprobado sin embargo los 4000 chalets no.

Os vamos a dar siempre que actueis mal.
¿Y por qué no acudes tú solo?, ¿por miedo? Si estás tan seguro de que se trata de un gobierno corrupto, no tendrías porqué tener miedo...
¿por qué no acudes tú solo?
La única manera de hacer frenta a la injustucua es uniéndonos y acudir al Fiscal anticorrupción, ahí esta la iniciativa, ahora falta que la apoyen, juntos se puede impedir el desastre al que estamos abocados.
Noblejanos, si no lo impedimos, el pueblo se convertirá en el crater de un volcám limutando al norte con una urbanización de miles de chalets, al sur con un polígono industrial, ak este con otro polígono industrial y al oeste con millones de metros cuadrados que no sabemos lo que van a construir, Ahora bien, el Alcalde estará en Illescas y el Secretario en Ocaña, riendose de lo que han hecho.
Señor añcañde, desde el re`peto que me merece le digo que eche del Ayuntamiento a su primo el Secretario Antoñito Zamorano, es la grama, el mal del consistorio, hagame caso, o lo echa a tiempo o le arrastrará a Usted hasta la Justícia, Debia ser interventor y lo único que hace es enfrentar a las gentes de Noblejas con el consistorio, que verguenza y que maldad que tiene, echeló y se solocionaran muchis problenas.
Dando respuesta a la carte escrita en este medio por el hermanisimo, el que tiene una cara que se la pisa, que conteste a las siguientes preguntas:
-¿cuanto pagó a cricias de despido?.
-¿Como entró al Ayuntamiento?.
-Se lo digo yo, entró en el Ayuntamiento "a dedo" para evitar un despido inprocedente y costoso.

¿ porqué vendiste la tierra de la boquilla de los pozos?, te lo digo, por ser hermano del Alcalde.

¿Que hacias con el comprador y el vendedor de la huerta de Pendendo. Que hacias ... (ver texto completo)
Este foro es una patraña puesta al servicio de los rojeras que sirve para controlar a los analfabetos que dicen seguirles sin condición. Por que si no por que narices me quitan los mensajes.
Perdona que te diga, no pertenezco a los Verdes, pero los que han empezado con todo esto de Los Yesares del Tajo han sido personas contrarias a este Alcalde, por el mero hecho de querer hacer política con ello. Pero parece ser que les ha salido el tiro por la culata...
Pero ¿quién habla de incoherencias?
Incoherente es todo lo que haceis vosotros.
No sabeies decir otra cosa que la de "se os ve el plumero". El plumero es el que se os ve constantemente a vosotros con todo lo que estais haciendo.
No querais volver la sarten del revés. No querais ocultar lo que está pasando y sacar ahora textos más viejos que el latín.
Y te decía antes en un mensaje que ha aparecido unos minutos y que no se por qué me han borrado que la libertad de expresión no es algo que pidamos, ... (ver texto completo)
Por favor, por favor, que nadie toque a la Vella pseudocytisus ni a la Reseda suffruticosa, son importantísimas, sin ellas no podríamos vivir, son fundamentales para la supervivencia, son más importantes que las personas que trabajan en esas bodegas, en los yogures, en yetosa y en la cementera.
¡Pero vaya una tontería!
Los ecologistas, los verdes, siempre se pasan tres pueblos. Ellos sí que son especies en peligro de extinción.