vista
Cuando pondran los focos en el campo de futbol de cesped? Cuando las ranas crien pelo, quizas, o ahora que llegan las elecciones, nos estamos quedando ciegos, vamos a tener que hacer un teatro para sacar fondos? o que pasa, vaya plan, eso que el concejal de deportes juega, una pena.
Sobre lo de la sarra:

El tema de la sarra va a dar mucho que hablar...en los juzgados.

Sí señor, que cualquiera se puede sentir engañado porque no se han cumplido las condiciones que se estipularon y el fin de la compraventa. Y solo el alcalde ( ni los concejales ) sabe a futuro el destino ultimo de los terrenos.porque es ël quien tiene capacidad para recalificar terrenos.porque los concejales ni tienen capacidad ( por lo menos estos ) ni conocimientos( por lo menos estos ) ni ganas de dejar ... (ver texto completo)
Ocaña es y sera siempre mucho mejor pueblo que noblejas. Tienen mas clase.
Actos culturales: conciertos, viejes, semana de la juventud, parrillada, teatros (por cierto, quitando el último de Jesucristo Superstar, ¿quién va a ellos?: nadie)... TE QUEJAS POR VICIO.
Asfaltado de las calles: ya está aprobado, por si no lo sabes, el reasfaltado de TODAS las calles de Noblejas... TE QUEJAS POR VICIO.
¿Y el parque de la Estación, los dos de las Huertas y el que está enfrente de la Posada de la Cultura?... TE QUEJAS POR VICIO
Así por no seguir. Tus argumentos se caen debido ... (ver texto completo)
Pero ¿como que critico por criticar? Reitero que no hay un solo parque al que puedan ir a jugar los niños (por cierto no soy madre ni tengo hijos pequeños, sólo que veo lo que pasa).
Reitero que el pueblo está muerto ¿gracias a quién?, analízalo tú.
Reitero que el dinero de los viajes es un dinero muy mal gastado. Vergonzoso.
Sigo diciendo que el dinero que al ayuntamiento parece que le sobra (analiza tú también gracias a qué), debería emplearlo en cosas, repito, úTILES, si útiles. O ¿acaso no ... (ver texto completo)
Esos terrenos no se han recalificado, ¿enterado?. Y si se han vendido a CCM es porque se compró debido a que se iba a isntalar una fábrica ahí; esa fábrica al final no se ubicó en ese lugar, y esos terrenos se quedaron sin la finalidad concreta con la que fueron comprados por el ayuntamiento.
En referencia a los terrenos de la sarra, no los vendieron libremente, mis padres como muchos otros fueron engañados y además amenazados porque les dijeron que si no vendían se les dejaría aislados y no podrían ni entrar a sus tierras. Podrían haber pagado al hermano del alcalde al mismo precio bajo la misma amenaza. ¿ a que a su hermano no lo ha cobrado a 240-250 pts? hay mucho listo.
[googlebarvip= 2].
Par tu información, yo mismo vendí ahí una tierra, y nadie me obligó a ello. No me siento estafado: puesto que lo hice libremente, sin ningún tipo de presiones. En aquélla época, nadie me daba 250 pesetas por metro cuadrado en ese lugar, así que accedí a venderlo. Si me hubiera esperado a hacerlo ahora, lo hubiera vendido más caro. Cada uno hizo lo que quiso. Nadie estafó a andie.
Comprar a 250 pts, recalificar y vender muchíisimo más caro. ¿Eso cómo se llama?
El ultimo forista debe ser que no se ha enterado de la pelicula.vender libremente no es lo que paso con la venta de las parcelas de mis padres y de algun vecino. Les dijeron que posiblemente en sus tierras crearian zonas verdes y que posiblemente no tendrian ni acceso a ellas. Enterate del significado de agente urbanizador. Dime quien fue el primer propietario de las tierras de la sarra y si sabes el actual propietario (el 2º), como pareces tan listo, podrias informarnos de la segunda venta y sabiendo que partimos de 250 pts, cuanto han ganado los que en mi pueblo se llaman especuladores a costa de la buena gente. Gracias esto no es hablar de politica. No crees que se acerca mas a lo de estafa, mala gente , aprovecharse, vender un pueblo...etc si no me borran el mensaje, es que puedo opinar libremente. Ojala puedas leerlo y te quite la ceguera. ... (ver texto completo)
¿Va a hacer este año la Junta del Cristo otro musical u otra obra de teatro?
A los de la Sarra, ¿cómo se les engañó? Ellos vendieron unos terenos LIBREMENTE, en su tiempo pagados a 250 pesetas si no me equivoco el metro cuadrado (mucho en aquélla época, ya que nadie les daba ese dinero). Con sólo leer la actitud que denotas en tu mensaje, con la forma de dirigirte al alcalde, demuestras tu odio y tu envidia, como anteriormente han dicho por aquí.
Cuando vayas a votar el año que viene te acerdas de mi, yo ni mi familia hemos ido a ningun viaje a ningun concierto, todavia quedamos gente que tenemos algo de dignidad.
Ala ya salio el odio, el revanchismo, las elecciones, envidia, etc.

EL ODIO ¿A QUIEN? yo no tengo enemigos, solo digo verdades como puños.
EL REVANCHISMO ¿DE QUE? a mi no me a hecho daño, mas bien con su aptitud me ha favorecido.
ELECCIONES ¿LAS GANARA?, con la duda de la compra de votos con viajes y conciertos, usando un dinero fruto del engaño a ciertos Noblejanos, (A mi no yo no he vendido nada).
ENVIDIA ¿DE QUIEN? de un alcalde famelico, que es incapaz de pedir los votos a los noblejanos, ... (ver texto completo)
La verdad es que la gente de derechas de este publo estamos dando la sensacion que nos compramos con poco.