vista de la ermita de S. Cristóbal
Las fiestas de la cruz las organiza la junta del cristo y no el ayuntamiento.el dinero que recaudan ya se sabe para lo que es, basicamente para organizar las fiestas.¿el dinero del ayuntamiento donde va a parar? por que con tanto viajecito en el pueblo no se reinvierte nada.
¿Cómo se llama tu empresa de asfaltado de las calles?
Yo en asl fiestas de la Cruz no salgo, porque no me gusta. ¿Hay alguna manera de que me llegue la parte que me corresponde del dinero que se han gastado en prepararlas?
Yo no quiero viajar por que no me gusta. Hay alguna manera de que los viajes me los abonen en efectivo?
Y que me decis de el de las excavadoras y hormigoneras.
Por cierto, amigos del foro.
Nuestros mayores tienen otro viaje de nuestro querido Ayuntamiento.
Esta vez nos vamos a Asturias.
Y las calles sin asfaltar.
Y digo yo: Tan dificil es asfaltar unas calles y tan facil organizar un viaje?
Yo tengo una empresa que puede asfaltar las calles de Noblejas. Quiero enterarme de cuando sale a concurso. Quiero asistir a la apertura de las ofertas económicas.
Seguro que el asfaltado de calles saldra a concurso publico y ya sabeis todos quien va a realizarlo. A que no tienen bemoles de presentar las ofertas en sobre cerrado y abrirlas en el momento de la adjudicacion ante los interesasdos para que no se produzca al engaño y favoritismo que acostumbran.
Con sólo ver lo que hace el PP de Noblejas en la oposición, y la trayectoria política que lleva (25 años sin ganar unas elecciones), sobra.
Eso que dices de los del PP está por ver ¿no crees?
Esta Mañana, en el programa de Ana Rosa Quintana entrevistaron al Señor.Bono y uno de los periodistas le pregunto por el caso de SESEñA, y no veais como ha escurrido el bulto el amigo Bono, es decir, no ha dicho na de na. Muy pronto la Señor Barreda le preguntaran por el caso NOBLEJAS esperemos que no escurra el bulto y de alguna explicacion sobre lo que esta pasando en NOBLEJAS.
Pues menos mal que no están los del PP gobernando, porque si no... Sería peor el remedio que la enfermedad.
Los actos culturales se han limitado a conciertos millonarios a destiempo y a viajes y venga viajes.
Pero ¿qué teatros?, sólo el de Jesucristo y no lo ha organizado el ayuntamiento.
¿Qué se está haciendo para incentivar culturalmente a la gente joven? ¿qué está haciendo por atajar el gran problema de droga que hay en Noblejas?. Nada, es mejor gastarse el dinero en viajitos.
Con respecto a los parques, ya me dirás si el sitio apropiado para un parque infantil es al lado de una carretera, o si ... (ver texto completo)
He actualizado ya dos veces el curriculo y sigo en las mismas. A lo mejor es que no tienen tiempo en el CIEM para arreglar papeles. ¿Y por que no tenemos derecho a opositar a una plaza los que ya estamos trabajando? A lo mejor nos interesa mucho mas que donde estamos actualmente.

En cuanto a quejarme en el ayuntamiento, no dudes que lo hare.
Para el de la Sarra. Pues denúncialo y que el juez diga.