Central eléctrica de la Aldehuela
Es un ejemplo clarísimo de que los de fuera compran barato en Noblejas.
La verdad es que sigue el ejemplo de nuestro alcalde.
El compra barato a los vecinos y el vende barato a los inversores.
COMO TE PICAS, no?
A cualquier cosa llamas criticar.
Solo estoy pidiendo una información. Me gustaría saber el porcentaje de Noblejas que trabaja en las fábricas instaladas en Noblejas.
¿Cuántos tienen la preparación necesaria (como mínimo FP2) de Noblejas para trabajar ahí? Infórmate antes de criticar, por favor.
Durante la inauguración de la planta de fabricación de turbinas eólicas Enron Wind de Noblejas

La nueva fábrica de turbinas eólicas de Noblejas, que empezará a funcionar mañana, tendrá una capacidad de producción de 720 megawatios al año y empleará a unos cien trabajadores a tiempo completo a finales de año. En su construcción se han invertido seis meses y un presupuesto de unos 600 millones de pesetas.

¿Cuántos son de noblejas?
Yo no tengo la necesidad de ver la cara a ningun corrupto, ya obrare en consecuencia en las elecciones.
[GoogleBarVIP= 1].
Eso, eso ir al ayto.y lo que no esteis de acuerdo, vais y se lo contais.Que aqui andamos todos sobrados para criticar.
Los miércoles el alcalde tiene atención al público por la tarde. Acercaós y contadle todo esto. Ya que no estáis conforme con lo que hace, acercáos a hablar con él. Yo estuve en una ocasión y cumplió lo que me dijo.
2006-09-12 19:10:37 que conteste porque hace mencion a este mensaje.
¿¿¿ quien es el de las bañeras y las hormigoneras ??? no se entiende bien de quien hablais
Explicarlos porfavor.
Lo del asfaltado de las calles salió a concurso si no recuerdo mal hace más de un mes el Boletín de la Provincia de Toledo(de manera oficial). No sé si habrá acabado el plazo ya.
¿que pasa con el de las bañeras y las hormigoneras?
Contestad el que sepa algo.
Que pesados sois con los viajes, esto es lo que hay, aguantaros todos los que votais a cabila con sus cabiladas, pero eso si os aseguro y me apuesto lo que querais que en mayo otra vez saldra agustin de alcalde. Y algunos mas del pp que se cambiaran la chaqueta y si no al tiempo.
Acaso hay alguien que le vaya a hacer frente a la alcaldía?
Esos grupos venían como actividades de la semana de la juventud. Y si te das cuenta, estaban dirigidos especialmente a gente joven.
No has entendido la pregunta, al decir que no se reinvierte nada, hace referencia a que si tanto dinero le sobra al ayuntamiento y de verdad se lo quiere gastar en dar gusto a la gente del pueblo , ¿por qué no baja los impuestos? ahí si daría gusto al todo el mundo. Por qué que sentido tiene traer esos grupos musicales en verano, el pueblo no pedia eso , a la gente de fuera le ha venido bíen que de gratis a visto conciertos.
Pues el dienro del ayuntamiento se sabe dónde va a parar: si no lo sabes, consulta los presupuestos de cada año.