Presa de la Aldehuela
Es hora de empezar con... Salud y ecologia. Podria alguien invitarnos un sabado a un almuerzo en el cerro cuchillo? la unica condicion seria llevar prismaticos. Estaria fenomenal que acudiesen ´´muchas gentes´´. Esta excursion es muy barata. Esta en el pueblo. Tiene unas vistas impresionantes.medio de locomocion:la bici. La silla no es necesaria, hay esparteras.
Por favor , no sé la historia.
Contarme la historia del sector 14.
Gracias a toda las personas que directamente y tambien indirectamente estan defendiendo el que no se construya en el sector 14, muchas gracias por defender a nuestro pueblo noblejas.

Que sepais que cuando se trabaja por algo en este caso por una defensa de nuestro espacios protegidos y por un desarrollo sostenible para nuestro pueblo los trabajos estan empezando a dar sus frutos pero debemos seguir defendiendo entre todos cualquier ameneza, delito, o atentado que los politicos lleven acabo en ... (ver texto completo)
ME podria decir alguien quien es el dueño de la inmobiliaria JET .
Ayer hubo verbena de Jesús en la Malvasía. Hoy por la tarde, misa y procesión por las calles de Noblejas con la imagen del santo.
No sé porqué os metéis en camisas de once varas sabiendo de sobra que en el ayuntamiento hay gente trabajando que también trabaja de forma ilegal en otros sitios teniendo también su propio negocio. También puedo yo dar nombres. ¿No crees que es mejor dejar ese tema?
Pues si en la lista de PP había eso (yo no lo sé), la del PSOE estaba formada casi en su totalidad por gente sin ningún tipo de preparación, vamos que no saben hacer la o con un canuto.
Tu mucho criticas de que todo es para ir en contra del alcalde pero tu no aportas nada aquí.
En vez de decir que las cosas son mentira y que son cosas para atacar al alcalde podías contestar algo coherente a lo que se pregunta.
Si eres edil, no tienes precio.
¿Pero qué pisos se van a hacer en Valdemuerto, El quinto o la Fuente Santa? os inventáis de cada chorrada...
Los almendros del tajo y el sector 14, 13 y 8 daran mucho que hablar y nuestro alcalde tendra que dar muchas explicaciones al pueblo y a las inmobiliarias.

¿Porque las inmobiliarias han dejado de comprar los enclaves que hay dentro del sector 14 ? que les pasa solo compran sobre seguro, ahora que se sabe que medio ambiente ha pasado informes desfaborables para que esos terrenos no sean urbanos ya han dejado de comprar pero que sinverguenzas que son todos.

Solo saben comprar sobre seguro donde ... (ver texto completo)
Pues los almendros del tajo, sigue adelante. Por cierto, ya puestos a defnder los yesares del tajo: ¡¡¡no a la cantera de yetosa en ese lugar!!!
Para el alcalde de Noblejas y su primo, ¿nos podéis decir en que situación esta el SECTOR 14, LOS FAMOSOS ALMENDROS DEL TAJO? Nos hemos enterado que los calzoncillos os empiezan a oler ¿ES VERDAD?

Pedro J Ramírez y Federico Jiménez Losantos están esperando que no os ceguéis.

Esperamos que seáis valientes y asumáis toda responsabilidad de tal programa urbanístico, ahora no vale el lavarse las manos igual que hizo Pilatos, tampoco vale cargar las culpas sobre las personas que lo han defendido, ... (ver texto completo)
No sé quien será más corrupto: este Alcalde, del que todo lo que decís son habladurías con ganas de hacer daño, sin demostrar, o ciertas personas que en cierto momento se presentaron en las listas del PP a la alcaldía: unos que explotan a los trabajadores en sus negocios; otros que contratan a jubilados o inmigrantes para así poder hacer con ellos lo que les da la gana; otro que ha terminado embargado hasta las cejas por el buen hacer de su trabajo y por no realizar apenas estafas; otro que al ser funcionario de prisiones, la ley le impide tener un segundo trabajo, y mucho menos un negocio propio, así que lo monta a nombre de la mujer, pero el que trabaja es él... En fin, que muchos véis la paja en el ojo ajeno, pero no la viga que tenéis en el vuestro. No quiero decir nombres, pero si me veo obligado a ello, los diré, aunque todos sabemos de sobra de quiénes se trata. ... (ver texto completo)
No estás pidiendo una información. Tu escrito iba con la intención de querer atacar al Alcalde diciendo que apenas unos pocos noblejanos trabajan en Enron.