Aguas residuales del Arrollo del Carril
Si hay candidatos para la junta del cristo dicen que sera la camarilla del futbol y el presidente sera el camarada mayor saludos de la camarilla.
Para el Concejalillo de Deportes? Que nos cuentas de que dicen que se van a vender los terrenos del Polideportivo al constructor de Villarrubia. Que pasara con las pistas de Tenis y lo demás.
ASUNTO: Luz en determinadas calles de Noblejas.

Seguiremos las indicaciones de solicitar al Ayuntamiento farolas con firmas de vecinos. Pero creo que en algunas zonas, les corresponde a los "Especuladores de la Construcción" instalarlas, ya que se comprometen a la Urbanización.

Creo que de be ser el Ayuntamiento el que debe exigir un servicio básico. En la Malvasia no falta ni una bombilla. Ya se ocupa el Teniente Alcalde.

Por favor se de una vuelta de noche por el Pueblo. Que triste hasta ... (ver texto completo)
Ii concentracion de caballos en villasequilla

La concentracion tendra lugar en el campo de futbol de villasequilla el dia 14 de octubre de 2006.

Actos:

10:00 h punto de encuentro en el campo de futbol.

Habra chocolate, churros y comida para todos los participantes.

Disfrutaremos con la realizacion de varias actividades y concursos al igual que un gran reparto de premios para todos los participantes y continuaremos con una fiesta de cante flamenco con agustin iglesias "el jayao" y su ... (ver texto completo)
Tengo oido que ya hay candidatos para una nueva junta del Cristo, sabeis algo?
Me gustaría añadir un comentario al respecto del colegio de las monjas donde yo estudie y en el que nunca me sentí obligada a acudir a diferentes actos religiosos. SU presencia en Noblejas es mas importante de lo que parece. Nuetros hijos hacen la comunión( la mayoría de los niños independientemente del colegio al que asisten )siguiendo las catequesis que se dan en el colegio de las monjas, con catequistas formados por las monjas precisamente; nuestros abuelos y mayores se sienten acompañados(muchas ... (ver texto completo)
Para el que busca trabajo en las empresas de Noblejas, para entrar en ellas debes de pegarte bien a los del ayuntamiento(lo podriamos llamar de otra forma) y si les caes bien te cogen de la mano y ellos mismos te presentan a los directivos de las empresas y entras sin mas, es muy facil verdad?
ES VERDAD BORRAN LOS MENSAJES!
Pues lo vuelvo a escribir.
Animo a todos los que el año pasado en el teatro fueron papeles secundarios. Estaria bien y seria lo justo que son muchos los jovenes que qieren volver a hacer teatro, pero seran los mismos protagonistas los del año pasado?
Todos merecen una oportunidad y de paso, se les bajaria la tonteria a los protagonistas del año pasado que se lo tienen un poco creido.

Animo.
Por lo visto es para las aceras, que tambien hacen falta, pero que las pongan bonitas y no de hormigon.
[GoogleBarVIP= 88].
Esa especie de arroyos que están dejando cuando asfaltan las calles, ¿alguien sabe lo que son? ¿eso se va a quedar así?, no lo creo ¿verdad?
Por favor que hay que hacer para trabajar en las empresas de noblejas? me podeis dar los nombres de las nuevas empresas que estan llegando al municipio.
Lo de las luces puede tener arreglo. Hacer un escrito al ayuntamiento y si podéis llevar firmas y a ver qué os cuentan.
El proximo Enero hay pruebas de acceso para la camarilla, lo digo por el jefe de laboratorio y actual concejalillo de deportes. Concejalillo por decirle algo, porque pinta menos que yo.

Ya sabes tu quien lo firma.

Un saludo.
"sector 14 los almendros del tajo"

Proyecto sometido a evaluación de impacto ambiental.

Tramitados según decreto 178/2002

Número de expediente : to-3650/05
Nombre del expediente : vial de acceso y proyecto de urbanizacion sector 14 nn.ss. De noblejas
Denominación del promotor : los almendros del tajo, s.a.
Municipios afectados provincia término municipal
Toledo noblejas

Estado de tramitación del expediente fase estado de tramitación
Estudio de impacto ambiental solicitado ... (ver texto completo)
Vuelve la camarilla al futbol de Noblejas
No los camaradas. A ver el de BIG MAT.