Torre de la iglesia
Pues el peleon y guijo, quieren hacer negocio y sobre todo van a engañar a todo el que puedan, como anecdota a mi madre le intento comprar terreno, eso intentandola engañar, atencion a los nombres, cirilo(el padre de lolo el del carril)y aurelio(el abuelo de amor, la del ayuntamiento, esto es para mear y no echar gota!!!
La religión es el opio del pueblo (Karl marx).
¿alguien puede informarme de cual el es interes repentino de el peleon ( el de las ovejas) y guijo de comprar fincas en el quinto?
¿acaso quieren comprar ahora para revenderlo luego sabiendo que en un futuro se realizara, y ser ellos los unicos dueños de los terrenos?
Lo que faltaba...
Pues no serán a mis abuelos...
QUE FUERTE, ya no sabeis que criticar, sois un poco hipocritas con lo de las monjas, en realidad veo que no sabeis exactamente que son las monjas de san vicente de paul, que es la congregacion que en noblejas HAY, SON HERMANAS DE LA CARIDAD, de ese nombre viene el que visiten a todo tipo de ancianos, pero eso si a los que se dejan pues yo se que no todos los ancianos quieren que pasen a sus casas, van a dar la comunion los domingos a quien se los piden, y están a disposición de cantidad de familias ... (ver texto completo)
Prefiero a las personas que faltan el respeto a cualquier religión (incluído el cristianismo), pero respetan y se esfuerzan por mejorar la vida de los demás, frente aquéllas que van todos los días a misa, lucen sus mejores trajes en las procesiones y son los primeros en golpearse en el pecho y gritar sus oraciones para que los demás les oigan, pero que guardan odio y rencor hacia los que no son como ellos.
Entonces, ¿es ése el cristianismo del perdón y del amor?
No creo que sea verdad eso que las monjas solo visiten a los ancianos de derechas. Pero si es verdad pues lo entiendo, porque yo no visitaria nunca a alguien que hace exactamente 70 años me persiguiera e intentara matarme.
Saludos.
Es cierto, las monjas sólo visitan a los mayores de derechas. Todavía estoy esperando a que visiten a mi abuela...
Las monjas visitan a los mayores que quieren, pero muy especialmente a los de derechas, por cierto, por villacisneros se ve a pocas monjas visitando a los mayores!
Ýo soy partidario que los antiguos yesares no se entierren y los dejen como monumentos naturales. La idea es intentar recuperar el pasado de Noblejas. En la zona donde se estan vertiendo los escombros un parque con árboles y arreglar la zona de entrada para hacerla como un área verde.
¿Qué os parece?
Hola, Queremos saber quienes son los de la camarilla, estamos cansados de leerlo en este foro sin saber de quien se está hablando. Por favor, decirlo para que todos nos entendamos mejor.
Un saludo para todos.
Quienes son los de la camarilla? y el camarada mayor?
Me gustaria saber quienes son esos de la camarilla, porque últimamente no paran de hablar en el foro de ellos, que digan nombres para enterarnos todos.
Me parece a mi que esos de la camarilla quieren mandar en todos lados.