vista
Vuelven los camaradas
[googlebarvip= 1].
Las navarras se repiten un poquillo con los mensajes, ¿no?
Buenas noches Noblejanos:
Somos un grupo de nuevas vecinas Navarras que trabajamos en el PAN. Las calles os estan quedando de vicio. Lo único raro raro es que sois un poco exclusistas. Desde el primer dia que llegamos resulta extraño que la entrada principal al pueblo se PROHIBA EL PASO. Es que teneis otra entrada RARO RARO RARO es cosa del alcalde?
Alberto, que se te ve el plumero con lo del lago!!!
El año pasado el propietario del coto de las laderas no pago la matricula del coto a la delegacion de agricultura, este año si esta pagada por el ayuntamiento, pero sigue pendiente la del año pasado. El noº de coto sigue todavia a nombre de eduardo gutierrez uno de los medicos, el propietario del año pasado no tiene que ver nada en el coto, ademas dejo de pagar la matricula.
La caza no pertenece al antiguo propietario, pertenece al ayuntamiento osea a todos los noblejanos ¡que no nos engañen!
O te explicas mejor, o no te entendemos.
Pues eso, que se ha oido que hay una candidatura(con una serie de personas) o bien del PP u otro partido de cara a las elecciones municipales de mayo.
La caza en noblejas empiza el dia 8 de octubre y los permisos ya los han repartido.
O te expresas mejor, o no te entendemos...
¿Es verdad que hay una candidatura por el PP de Noblejas, que hay algun nombre relevante dentro del panorama del municipio?
Al de el mensaje del Lago, estoy totalmente de acuerdo con él , al alcalde le ha dado por la malvasia y nosotros qué, no tenemos alumbrado para pasear por la noche, ect, etc, o es que nosotros no pagamos impuestos.Les ha dado por la malvasia y a los demas QUE?.Estamos apañaos.
He oido que se hara otra fiesta de los ochenta. Alguien sabe cuando y donde?
¿Alguien me podria decir quienes son los de la camarilla del futbol, con nombres y apellidos?.
Tambien me gustaria saber quien son las viejas glorias descartadas, y quien forma la nueva directiva, porque según ponen en el foro, deben de ser Florentino y compañia, porque quieren meter al equipo en 1º división en 5 años.
Alguien me puede explicar que se entiende en Noblejas y su ayuntamiento por "lugar, zona o algo así paisajistico"??
Alguien sabe cuando empieza la caza en noblejas y cuando se reparten los tarjetones.