Ermita de San Cristóbal
Este fin de semana tenemos fiesta promovida por la junta del cristo, lo hacen en la carpa situada en la malvasia, el sabado dia 9 a las 12 de la noche y por lo visto han a tener media hora de cubatas gratis. Que bien.
Alguien sabe ya quien va en las listas del psose para el ayuntamiento.
Alguien me puede informar de algun restaurante bueno y economico de hay de noblejas y de ocaña e oido que en el asador palacios se come muy bien y en mi pueblo de ocaña igual. Alguien me da opinion y direcciones. Muchas gracias.
Por favor alguien me puede decir que se va ha hacer en los terrenos que hay al lado del cementerio y pegado al poligono industrial?
Gracias
[googlebarvip= 1].
Estimados Sres.

Soy una persona que se desplaza todos los dias del año a trabajar a su población.

El otro dia me enviaron este enlace donde pude comprobar algunas manifestaciones que se escriben en este enlace.

Cuando se habla del Sr. Mariano Fernandez y se relaciona sus empresas en la localidad de Noblejas, se incluye a la empresa HORMIGONES MODULARES S.A. Cosa que no corresponde con la realidad.

HORMIGONES MODULARES S.A. Pertenece a varias empresas castellano-manchegas, las cuales al ... (ver texto completo)
Este pueblo es un pueblo perdio por el vicio, por el alcohol, por el zapato veloz, que juerga vivir en este pueblo. Fdo: un ocañejo
[GoogleBarVIP= 1].
La elección es el día 10 de febrero y será por jurado.
¿como se eligira a la reina de las fiestas y cuando?
^^todos los años han salido damas guapas^^.
Después de leer tantos comunicados, unos que afirman y otros desmienten, temas relacionados con posibles especulaciones, considero que ha llegado el momento de CONVOCAR UN PLENO EXTRAORDINARIO Municipal en LA POSADA DE LA CULTURA en la que nuestros Representantes defiendan sus argumentos y el resto de los vecinos podamos alegar alegaciones y justificaciones.

Por ello, y por parte inicialmente de la OPOSICION (PP) Los Sres. Concejales:
Iván Alonso López-León, Miguel ángel Díaz-Regañón, Felipe ... (ver texto completo)
Que se preparen los juveniles.

Fdo:uno de miguel esteban.
Que es lo que hay este fin de semana en la carpa.
Yo soy de noblejas y esa emisora no hace ningun daño a los noblejanos es mas acoge a un monton de conejos liebre y perdices y eso de las luces... Es para advertir a los helicopteros o avionetas para que no se choquen.se dice que es la emisora mas grande de europa y la tercera mas grande del mundo un saludo para to noblejas y ARRIBA LOS NOBLEJANOS¡¡¡.
Ignorante – ( del latino ignorans- antis) p.a de ignorar. Que ignora. Que no tiene noticia de las cosas.

Todo esto es lo que dice la Real Academia de la Lengua Española sobre la palabra Ignorante, palabra con la cual se puede calificar a todas estas personas que intentan descalificar sin ningún argumento a gentes de este pueblo que con la única intención de salvar los escasos rincones verdes de este pequeño pueblo son motivo de agresiones verbales y descalificaciones en este foro.
Alguien conoce ... (ver texto completo)
El ayuntamiento pago o subvenciono la reforma de la vivienda que habitaron la primera familia gitana que vino a noblejas, esta familia ya no vive que aqui , , pero realmente si se beneficiaron del ayuntamiento.