Stmo Cristo de las Injurias
Parece que hay demasiado interes por saber quien son los de acin. No será que quereis empezar a tomar medidas contra ellos. No se a que viene tanta incertidumbre, para cerrar la presentación de listas queda mucho tiempo. Podrían emprezar los del PSOE y PP a hacerlas públicas antes, ya que juegan con ventaja e información privilegiada de ciertos temas.

Si tienes dudas del e-mail, es muy sencillo, contacta con ellos si estas interesado en colaborar, si es por otros motivos, dedicate a lo tuyo, ... (ver texto completo)
¿Lo de los gitanos no es un disparate?, ¿y lo del nuevo servicio de informar por correo al propietario, sólamente a él, del catastro que alguien dijo que así se favorecía a los especuladores? Esto son sólo algunos ejemplos de muchas críticas, no todas (hay algunas que tienen toda la razón), que se hacen al Ayuntamiento, y particularmente al Alcalde, fundamentadas únicamente en la ignorancia de quien las hace y en las ganas de causar mal.
No son todo disparates lo que se dicen aquí referentes al ayuntamiento.
A la vista está todo lo que está pasando en el pueblo.
Ahora si no os dais cuenta de ello o no os queréis dar cuenta es vuestro problema. Es un gran problema, mejor dicho.
No estoy con el odio. Sólo que no encuentro otra justificación a todos los disparates que algunos decís, que son todos mentiras (el último por el momento es lo dicho sobre el Ayuntamiento referente a los gitanos y sus casas).
Siempre estás con lo mismo, "el odio, el odio, el odio"
No me ciega nada, quizá eres tú el que está ciego. Tan ciego como para no ver todo lo que está pasando. Y no sólo no verlo, sino que además lo justificas.
Pero claro, ¿qué te voy a decir si no lo ves? Por más que te diga de nada servirá.
LLevan razon la quinta de este año de damas son casi todas guapisimas!!! que lastima que no estuvieran casi todas. Vamos guapismas adelante.
[GoogleBarVIP= 16].
Las fiestas son la primera semana de mayo y a mediados de julio.
¡¡¡Los disparates que se llegan a leer en este foro por gente, como mínimo, en el mejor de los casos, desinformada, y en el peor, cegadas por su odio!!! El Alcalde no facilitó la compra de ninguna casa, fueron los propios dueños los que vendían sus casas viejas que nadie compraba, es más, últimamnete el Ayuntamiento, para intentar solucionar este problema, ha comprado muchas casas antiguas en desuso para hundirlas. ¿Qué es eso de las reformas?, ¿sabes lo que dices? Yo creo que no: ¿cómo el Ayuntamiento ... (ver texto completo)
Cuando son las fiestas de noblejas?
Con respecto a lo de las damas siempre va a haber muchas opiniones y es que para gustos están los colores y siempre habrá alguna que guste a unos y otras que gusten a otros. De todas formas creo que no sólo se tendría que mirar quién es más o menos guspa sino otros valores también como la simpatía por ejemplo.
¿Que qué tiene que ver el alcalde con los gitanos?
Pero hombre, ¿quién fue el que les facilitó las compras de las casas donde viven?, ¿Quién les hizo las reformas gratis? ¿Quién les ha facilitado todo desde que aparecieron por aquí?
No tengo nada en contra de los gitanos, pero reconozco que no saben vivir en sociedad. Ellos forman un mundo aparte.
Creo que si quieren ser igual que los demás, deben tener las mismas obligaciones que los demás.
¿Porqué no pagan impuestos? ¿porqué se aprovechan del ... (ver texto completo)
El tema de las reinas y damas siempre dara mucho que hablar porque tambien ha habido damas que valian mas que las reinas.porque habia de cada una.
Razon llevais en lo de Genma, pero Virginia ha sido tambien de las mas guapas de las que habido.
[GoogleBarVIP= 30].
¿Es cierto que hay fiesta de la Junta del Cristo en la carpa este sábado?
Se tenía que haber presentado de dama Gemma, ¡¡¡saldría como Reina, y sería la Reina más guapa que ha tenido Noblejas en muchos años!!!