El ayuntamiento
Pues este año los disfraces van a ser muy "currados", hay muchos que están bastante bien.asique nada, venga hombre anímate!!! pasaroslo bien!!
Yo estoy de acuerdo contigo, pero lo más importante es difrazarse de algo que te guste y pasartelo bien con tus amigos.¡ANIMATE A DISFRAZARTE!
Arriba esa gente joven que abre los pub¡¡¡
[googlebarvip= 2].
Yo no se si participar en lo de los disfrazes, el año pasado sali muy decepcionada y no creo que este año...sea diferente. Montamos la fiesta para otros y luego que ... Desorganización... Jurado de pena...jajaj la verdad es que es para reir porque en el fondo es solo para divertirnos pero te molesta que luego se hagan las cosas tan mal.que pensais?
[GoogleBarVIP= 2].
La juventud si sale pero cada uno se mueve a su rollo y se esconde donde no le vean.Estoi seguro que el 31 si va a ver mas ambiente por que es un dia mas especial por que a la mayoria nos da igual la navidad lo importante es salir con tus amigos y estar con tu familia.
Buen equipo el de noblejas y lo mejor de todo es la gente que esta interesada en hacer grande al club.!!ojala no cambien!!.A ver si voi a ver al equipo que hace varios años que no voy.
Es verdad que las del coro vamos con los del futbol?
[googlebarvip= 2].
Si los leones los tienen yepes y noblejas que se van a comer la miniplaza !uuuy que miedo !!!
La gente de este pueblo ya no sale no es igual que antes, cuando a las nueve de la mañana estabamos todavia de marcha y ahora ya no, porque. Por las hipotecas, coches, nivel de vida...etc. Porque nos proponemos un nivel que no podemos llevar!!! la vida esta para disfrutar y no para chulear de cosas que no se pueden mantener amigos, que son dos dias!
[GoogleBarVIP= 4].
¿Alguien sabe algo sobre que el día 4 de enero hay paintball en el poli?
El monumento al Cojo Málaga que lo paguen las empresas que han venido de fuera y que se están haciendo ricas en Noblejas (hormigones, cementos, aluminios, motores etc etc)
[GoogleBarVIP= 153].
Hola alguien me informaria del nueva apertura de la nueva residencia de ancianos, soy auxiliar y estoy interesada en poder trabajar en ella gracias.
No veo bien que que hagan una figura representativa de Noblejas al "cojo malaga".
Me parece bien la idea de la figura de representar aquellos duros años en los que tuvieron que vivir nuestros antepasados pero de ahi a poner al "cojo" como que no lo veo bien.
Una figura es muy representativa y creo que debe de ser de alguien que haya echo algo importante por su pueblo no simplemente de una persona que tiene "mulas y un carro". Entones cuando nos preguntes nuestros hijos Quien es esa figura ¿que ... (ver texto completo)
La plaza de Noblejas que antes de estrenarla ya esta vieja
[GoogleBarVIP= 152].
La bebida estaba bien, pero lo que era la musica, bastante mal, no le gusto a casi nadie, de que años era la musica?