Vista desde el Paseo Maestro Ballesteros
Sois unos te odio no te odio s de pueblo que lo unico que haceis es criticaros que si ban que si pun todos los que os meteis en este foro siempre sois los mismos y no parais de criticaros fijate si sois te odio no te odio s.
Me encanta el día de Reyes. ültimamente se disfraza mucha gente y supongo que cada vez más puesto que nos animamos unos a otros. Es una idea genial esto de disfrazarse, te lo pasas genial y hay muy buen ambiente.
Creo que para poder participar en los disfraces hay que apuntarse como muy tarde el martes día 2, hay que tener preparada la música ( 2 minutos de duración).
¿A qué hora había que apuntarse en la Posada de la Cultura para el Concurso de Disfraces del día 5? ¿Con un minuto de canción es suficiente?
Eso, eso, el caso es criticar, chicos no os dais cuenta que mientras nosotros nos divertimos, por ejemplo los de la junta estan currando para que nosotros podamos tener unas fiestas dignas, menos criticar y mas colaborar, que desde la barrera se ven bien los toros.
Viva noblejas y todos los que viven en este pueblo.
El caso es que halla algo para criticar.pufff!!!
Anoche estuve en la carpa con mi cuadrilla y la verdad me decepcione un poco al ver que solo daban cotillon a unos si y a otros no.

Tambien me di cuenta de que estaba un poco mal organizado, han puesto mesas(de acuerdo) pero no se han dado cuenta de que faltan sillas. Precisamente anoche vi a gente que tuvo que ir a sus casas a por sillas para poder sentarse y descansar un rato ya que la mayoria de las personas que suelen ir son matrimonios y les gusta sentarse a tomar algo mientras escuchan musica- ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo con el que dice que la musica de anoche en la carpa fue malisima.
El que tenia frio en la carpa, estaria al lado de la puerta, por que yo estuve afixia toda la noche, hacia muchisima calor, asi que esto no hay quien lo entienda.
Preparados para reyes que este año va a ser muy competitivo
[GoogleBarVIP= 4].
¡feliz año!a todo aquel que entra en el foro de noblejas.
Comprar mas gasoil para los cañones de la carpa que anoche nos quedamos helaos
[GoogleBarVIP= 4].
Peri,
A ver si para la fiesta de reyes, la música la pones unos cuantos db mas
Bajita, porque la verdad es que para el que padezca alguna deficiencia
De oidos, está demasiado alta y para los que no, creo que es insoportable.

Gracias

Nolejano de pura cepa.
[GoogleBarVIP= 2].
El día de reyes se está convirtiendo en unos segundos carnavales.