Calle Típica
Si tan lamentable te parece la situación de Noblejas, marchate a otro pueblo donde haya más gente por la noche, pero yo, suelo salir todos los fines de semana y me suelo acostar sobre las 6 de la mañana y con bastante gente.
Pues si Noblejas es lamentable... Lo que sucede en Ocaña es de apaga y vámonos. Hace unos años, la gente de Noblejas iba a Ocaña para salir, y ahora pasa al revés. Por algo será, ¿no?
Algunos estamos esperando que nos de el ayuntamiento las entradas que nos iban a dar por ganar un maraton, para ver un madrid atletico de madrid, todavia seguimos esperandolas, hace seis o siete años, desde entonces seguimos esperando. Puede que pase lo mismo con los 100 euros.
Este sábado, día 13 de Enero a las 21:00 horas, se representará en la Posada de la Cultura la obra de teatro titulada Caperu...¿cómo?
Entrada Gratuita.
¿Cómo es posible que estos días haya habido tanta gente y tanto ambiente y el resto del año no se vea una rata por la calle?
Eso debe tener alguna explicación.
Puede ser que hay mucha gente hipotecada hasta el cuello que no puede salir habitualmente.
Puede ser que como en la mayoría de los matrimonios trabajan los dos conyuges aprovechan los fines de semana para limpiar y hacer cosas de la casa.
Puede ser que desde el ayuntamiento no se han facilitiado las cosas lo suficiente para poner bares, ... (ver texto completo)
Deberiamos cerrar ya el tema de los disfraces , ya no tiene solucion a si que todo el mundo a por los 100 euros que vienen muy bien para las hogueras y a partir por lo menos un carro cepas para quemarlas el dia 20 enero.
Atencion chavales y chavalas!la hoguera de san anton se echa el sabado 20 enero en el lugar de costumbre.

PD: quien quiera echar la hoguera este sabado tambien puede hacrelo pero se tiene que invitar a algo.
La gente que no asuma las criticas, la proxima vez que no se disfraze.
Si tenia que haber ganado yo el primer premio de los disfraces de reyes... No me visteis? si era originalisimo, me disfracé de hombre invisible.
[GoogleBarVIP= 1].
Di que si, pucherita, con dos huevos. Llevas toda la razón.
Pues, yo me lo pase en grande, yo hice el disfraz, y no me molesto no ganar, ni me molesto que ganaran los que ganaron, porque yo ya gane bastante con lo bien que me lo pasé que es lo que espero de la noche de reyes, y al que dice lo de que si se puede considerar grupo a dos o tres, pues si!, que pasa que si no tienes más amigos te tienes que quedar en tu casa?
El que habla de la sobrina del alcalde, y pone su nombre como si fuera el suyo propio, vergüenza te tiene que dar, cuando hables de alguien pon tu nombre lo primero. Si es que ya lo puse, gane quien gane se iba a criticar, como nos paso a nosotros el año pasado, soy la puchera y que yo sepa nunca hemos dicho que no ganabamos porque no estaba isabel, a la vista estaba el porque no ibamos a ganar, las pintas que llevabamos! pero por lo menos me lo pase genial haciendome el disfraz, asi cogemos experiencia ... (ver texto completo)
Me extraño no ver a nadie disfrazado de bolsa de basura revosando billetes, la idea era buena pero terrorifica.
La verdad que damos muchas vueltas a las cosas, los que ganaron ganaron por algo eso esta claro bien por los disfrazaces, la puesta en escena.

Claro que mucha mas gente merecia premio, pero solo hay cinco y si los repartieron asi es por algo no creo que los repartiesen alazar.

Tambien hay que reconocer que habia de cada uno.

Animo a los picapiedras que cada año se lo curran mas.
A los que están tan indignados por no haber tenido premio o porque sean hechos, alquilados o comprados: yo soy una persona que se ha disfrazado desde hace muchos años. Unas veces hemos cosido y trabajado durante muchos días, otras veces ha sido más sencillo, y efectivamente, unas veces hemos tenido premio y otras veces, no. Pero lo que os aseguro es que siempre me lo he pasado genial, que es lo único que importa. No os comáis más la cabeza ni os cabreéis y si os apetece complicaros, bien o si no ... (ver texto completo)