La Virgen
En los carnavales nos deberiamos de disfrazar todos por la noche y el los bares dar premios como en reyes, para animar a la gente a disfrazarse.
Proximo acontecimiento en Noblejas. Las hogueras de San Antón.
En los barrios se celebrarán la víspera de San Antón el día 16 de Enero.
Los jóvenes según parecen el sábado 20 de Enero.
¡A ver si este año se anima la juventud para que la Magdalena salga en Semana Santa con sus andas, y abandone el carrito!
Bueno ya esta bien dejad en paz los Reyes, vamos a por los carnavales y que mas o menos sean igual a la junta, ahora empieza el trabajo duro, a preparar Semana Santa y planifiacr la Cruces, ""ANIMO!!
[GoogleBarVIP= 49].
¿Pero la gente para qué se disfraza, para pasarlo bien o para ganar dinero? Porque como sea lo segundo... ¡qué triste!
Sea comprado o no, la puesta en escena es lo que cuenta y muchos la verdad eran para reirse

Las galletas muy monas.
Estais un poco cansaitos con los disfraces, el que se lo ha hecho , sera porque tiene tiempo, y el que se lo ha comprado, se quiere disfrazar porque le gusta el dia de reyes que se celebra en Noblejas y no tiene tiempo, dejaos de tanta critica y el año que viene que haga cada uno lo que le salga de las narices.PESADOS!!!
A mi lo que me parece fatal es que ganen los premios grupos que se han comprado los disfraces y que estan mas vistos que el tebeo.ya no se premia el trabajo ni la originalidad!habia disfraces mucho mejores que los chinos, bucaneros y las mil y una noches, como las botellas, las galletas marbú, las cigüeñas, calimero.pero bueno, asi que ya sabeis chicos, el año que viene nada de comerse la cabeza pensando y haciendo el disfraz, todos a toledo a comprarlos.
Me parece fatal la gente que no se apuntó y subió al escenario a ultima hora, los organizadores no lo deberían permitir, al igual que se llame grupo a 2 o 3 personas. Es injusto que les den 100 €.
La verdad que muy bien la noche de reyes, parecia mentira que fuera noblejas con tanta gente, animo para que el año que viene nos vistamos otra vez tantos grupos. Nosotros eramos 12 no ganamos nada, y nuestra traje era echo, y no comprado como casi todo el mundo
[GoogleBarVIP= 2].
Las hogueras el dia 20 de enero.
Atencion! este año las hogueras se celebran el dia 20 de enero!
Os pasais mucho.lo hecho, hecho está. Dejar de darlo vueltas ya.
Estoy de acuerdo con el que ha dicho que muy bien lo que el ayuntamiento ha organizado en la semana de reyes, los animo para que por los menos 1 domingo al mes y si pueden ser mas, mejor, pongan en la posada alguna pelicula para ellos. No estaria nada mal, por que la verdad que los fines de semana no sabemos bien que hacer con los mas pequeños.

Fdo: una madre.
¿Pero qué tiene que ver el Ayuntamiento en el concurso de disfraces de reyes? Por si no lo sabes, quien lo organiza es la Junta, y el Ayuntamiento no tiene nada que ver con esto.