Torre de la iglesia
Noblejas un pueblo muerto?? Estará muerto para ti, pero a mi me basta y me sobra con la gente que hay! me siento super agusto con todos!
A quien no le guste que no venga!! pero la gente que hay en noblejas en poquitas sitios la encuentras (claro está que en todos sitios hay) pero tienen un corazon inmenso y son todos un soles! Yo soy noblejana y lo seré el resto de mis dias! Estoy estudiando en madrid y con mucho orgullo digo que soy de Noblejas y es mas, presumo de ello!
Una noblejana orgullosa ... (ver texto completo)
Pues a mi me parece que los disfraces este año han estado muy bien. Cada vez hay más nivel. A mi también me hubiera gustado ganar algún premio...jeje El grupo de Calimero me gustó mucho y también las botellas iban muy bien. También me gustaron mucho las chicas de batman, había una que estaba como un queso.
Los del año pasado se pasaron tres pueblos con las cancioncitas.
Decían cosas, que habiendo entre quienes las cantaban, hijos personas que tienen empresas propias, no son normales.
Podían haber pensado que lo que estaban cantando, con tan poca gracia, les podía pasar a sus padres.
Pero en fin, como no se puede pedir peras al olmo, ¿que vamos a esperar de la cuadrilla que salieron de quintos el año pasado?
Eran a cual más gracioso y más listo.
Por favor quiten los quintos ya!
Una vieja que todos los años le quitan la cortina
[GoogleBarVIP= 13].
Remolque?pero hombre si eso ya no se estila, ahora se baja a la plaza con un cohete espacial, no estais en la onda 09, ya veo que no.
Necesitamos un remolque por favor.Ofrecemos dinero si quereis.
Gracias
La 09
[GoogleBarVIP= 13].
Nos puede dejar alguien un tractor y un remolque para el dia de los quintos.
Un saludo la 09
[GoogleBarVIP= 13].
Mira, en todos los sitios se habla de los demás, en Noblejas y en la Conchinchina. Pero eso no es de ahora, es tan antiguo como la humanidad.
Lo que pasa es que algunas personas se creen que son el centro del mundo. Que pasan a un sitio y que todos las miran. Van por la calle y van diciéndose ellas mismas: mira que soy guapa, mira que visto bien.
Todo en ellas es superficial.
Lo mejor de todo es que realmente son de lo más normal que puede uno encontrarse. Pero eso ellas no lo saben.
(Ojo, también ... (ver texto completo)
Felicidades a jesus catala que hoy cumple 21 años. Felicidades, nos vas a matar pero como sabemos que miras el foro todos los dias pues ahi va nuestra sorpresa,

Desde cuenca un beso de tus amigos.
El sábado día 13 de enero en la Posada de la Cultura, se representa la obra:
Caperu...¿cómo?.

Espero que luego no digáis que se hacen cosas en Noblejas y la gente no se entera.
A por el dinero de los disfraces hay que ir el sábado a la Posada de 19, 00 horas a 20, 30 horas.
Al de las 16:07:
No creo que el que ha hablado de Ocaña lo haya hecho de mala manera ni metiendose con nadie y además ni siquiera dice que si es de Ocaña o es de Noblejas. Y no creo que seamos nadie para decir quien puede entrar aqui o no. La gente de noblejas también entra en el foro de Ocaña y no pasa nada ni tiene por que pasar. Por cuatro como tu que hay en noblejas y otros cuatro en ocaña luego nos meten a todos en el mismo saco y nos dicen que nos llevamos mal cuando no es verdad.
De acuerdo que la cabalgata ha ha estado fenomenal, pero no dejeis de quitar merito a los años pasados pues se hacia cabalgata magnifica pero sin un duro en el bolsillo, cantidad de jovenes que eramos de juventudes marianas vicencianas, haciamos carrozas con todo el esfuerzo que eso suponía, habia otros valores humanos que en este pueblo se han perdido. CON DINERO ES MUY FACIL HACER COSAS PARA EL PUEBLO, el merito lo teniamos antes pues sin darnos nadie un duro había unas navidades fantasticas, animabamos ... (ver texto completo)
A por los 100€ hay que ir el sábado por la tarde de 8 a 9. Un saludo.
Hola, hace unos años atras, noblejas estaba muerta le pasaba lo mismo que ahora, pero vino alguien que por desgracia ya no esta entre nosotros y levanto Noblejas. Se convirtio en un pueblo lleno de vida, todos los fines de semana estaban todas las calles llenas de coches y de gentes de todos los pueblos de alrededor e incluso las cuadrillas que nos ibamos fuera nos quedabamos aqui. Esta persona cogio la discoteca y la lleno de vida tan llena como estaba el, algunos os acordareis de esta persona otros ... (ver texto completo)