Torre de la iglesia
Noblejas un pueblo muerto?? Estará muerto para ti, pero a mi me basta y me sobra con la gente que hay! me siento super agusto con todos!
A quien no le guste que no venga!! pero la gente que hay en noblejas en poquitas sitios la encuentras (claro está que en todos sitios hay) pero tienen un corazon inmenso y son todos un soles! Yo soy noblejana y lo seré el resto de mis dias! Estoy estudiando en madrid y con mucho orgullo digo que soy de Noblejas y es mas, presumo de ello!
Una noblejana orgullosa ... (ver texto completo)
Pues a mi me parece que los disfraces este año han estado muy bien. Cada vez hay más nivel. A mi también me hubiera gustado ganar algún premio...jeje El grupo de Calimero me gustó mucho y también las botellas iban muy bien. También me gustaron mucho las chicas de batman, había una que estaba como un queso.
Los del año pasado se pasaron tres pueblos con las cancioncitas.
Decían cosas, que habiendo entre quienes las cantaban, hijos personas que tienen empresas propias, no son normales.
Podían haber pensado que lo que estaban cantando, con tan poca gracia, les podía pasar a sus padres.
Pero en fin, como no se puede pedir peras al olmo, ¿que vamos a esperar de la cuadrilla que salieron de quintos el año pasado?
Eran a cual más gracioso y más listo.
Por favor quiten los quintos ya!
Una vieja que todos los años le quitan la cortina
[GoogleBarVIP= 13].
Remolque?pero hombre si eso ya no se estila, ahora se baja a la plaza con un cohete espacial, no estais en la onda 09, ya veo que no.
Necesitamos un remolque por favor.Ofrecemos dinero si quereis.
Gracias
La 09
[GoogleBarVIP= 13].
Nos puede dejar alguien un tractor y un remolque para el dia de los quintos.
Un saludo la 09
[GoogleBarVIP= 13].
Mira, en todos los sitios se habla de los demás, en Noblejas y en la Conchinchina. Pero eso no es de ahora, es tan antiguo como la humanidad.