Casa de los Frailes de Torrique
Pues a mi me parece que beatriz lo hace muy bien, bueno todos.
Felicidades a todos los participantes de grease queria recalcar la buena actuación de chacha(monica la puchera), dany(pirolo), frenchy(candelas)aunque la escena del telefono un poco sosa.
Y tambien si no por mejorar sandy (beatriz perchas)creo que el papel de sandy dulce le viene como anillo al dedo y el papel de sandy fuerte no da lo que tiene que dar para esa parte del papel por decirlo de alguna manera ni tampoco el vestuario es el apropiado, aunque pensandolo bien tampoco da para mas
F E L ... (ver texto completo)
Saludos noblejanos, Querria deciros que este fin de semana es SAN MARCOS en Villarrubia a si que ya sabeis si quereis pasarlo bien quedais todos invitados...seguro que alli no os faltara de nada... Un saludo.
Enhorabuena a la gente de Grease por el trabajo que hacen. Este sábado os veo de nuevo, porque me gustó mucho.
La nueva candidatura que se presenta por noblejas tiene toda la pinta de ser gente de solo mirar por ellos para solucionarse las contradiciones que tienen a nivel particular con el actual alcalde nunca se les han visto de mirar por nuestro pueblo no se merecen ni un solo voto.
Desde el dia 20 de abril en Ocaña podeis ver el espectacular musical Hoy no me puedo levantar con canciones de Mecano. Estais invitados.
La verdad es que me gusta todo, me encanta.
¿qué es lo que más os gusta del musical? ¿con que escena y que personaje os quedaríais? un saludo.
Hola
Queria felicitar a todas las personas que han echo posible la representacion de grease, esta genial. Enhorabuena a todos.
[GoogleBarVIP= 2].
Esta foto pertenece a InfoLaMancha.com por favor borrarla o dejar una nota,

Desde hace unos años os pedimos que borreis nuestras fotos de vuestra respetuosa pagina o dejeis la nota de donde provienen sinverguenzas anonimas

Pides respeto? empieza respetar! isd.
Las entradas se recogerán en la posada de la cultura los miercoles, jueves y viernes de 19.30-20.30.
Los viernes y los sábados a las 10 de la noche, excepto el fin de semana de Semana Santa.

Os esperamos.
Podeis poner cuando se repite ""Greasse"" es por ir a verlo. Si no lo promocionais no creo que se entere mucha gente de los pueblos de alrededor. Hayalgo que se llama MARKETING.
[GoogleBarVIP= 117].
Enhorabuena a todos los participantes de Grease.
Lo hicistéis genial.

Espero que tengáis mucho éxito y que vaya mucha gente a ver el musical.
Pues que me lo pasé en grande en el red lion.