Estimados vecinos quiero informaros sobre los badenes. Es cierto que el sentido de colocar badenes es reducir la velocidad y evitar el transito de vehiculos pesados por la travesia del pueblo, pero este tipo de actuaciones han de ser justificadas, lo primero no se si alguien ha revisado las estadistivas de accidentes ocurridos en los ultimos años pero son bastante pocos y si la unica intencion es reducir la velocidad existen otro tipo de metodos como pudiera ser radares en los semaforos . Por otra ... (ver texto completo)
En este pueblo se multa a quienes no son afines, ya ha ocurrido varias veces...
Otro sobre la zona azul, que injusticia me parece que se pueda aparcar el coche en cualquier rincon del pueblo , de cualquier manera, encima de una acera o delante de otro coche., eso si, sin ningun tipo de sancion. Mientras que los que aparcamos en la zona azul por obligacion porque no tenemos otra opcion y no se nos concede la tarjeta de residencia , si nos pasamos o se nos olvida poner el ticket, nos multan. No se quien es la cabeza pensante pero se ha lucido.
Yo se que es muy productivo para ... (ver texto completo)
Estimados ciudadanos de Ocaña, y sobre todo, estimado? señor alcalde, mi protesta es la siguiente:

Siendo residente en Ocaña, y rodeado mi domicilio de rayas pintadas de azul, me encuentro con que no me dan opción a tener la tarjeta de resisdente con el consiguiente desembolso que eso supone. No obstante cuando la reclamé, la respuesta es que en la calle en la que vivo hay plazas de aparcamiento suficientes que no son de zona azul (en concreto 4 plazas para 40 ó 50 coches de los que somos propietarios ... (ver texto completo)
Pues lo mismo no se deciden a nombrar a algun cabecilla de turco.Por que de estos del pp ya podemos esperar cualquier cosa...
[GoogleBarVIP= 5].
Dice usted, que queda de perlas lanzar una buena salva de cohetes desde el sitio apropiado con la máxima seguridad posible y por alguien entendido y responsable. Muy bien, estoy de acuerdo con usted, pero no en todo lo que dice.
Porque, ¿que significa para usted "lanzar una buena salva de cohetes"? ¿Que durante 15 minutos más o menos, explosionen cohetes sin parar, y durante el RESTO DEL DIA, tan IMPORTANTE para un VERONICO, no se oiga ni el vuelo de una mosca?
Estoy de acuerdo con que los cohetes los queme alguien especializado en ello, pero con algo mas de polvora y mas repartida.
Yo personalmente, el miercoles santo pasado, si a veces no me miro la chaqueta para comprobar que llevo mi insignia, apenas podia darme cuenta que era miercoles santo.

Desde que naci, vivo en Ocaña, y todos los miercoles Santos no he dejado de oir continuamente las explosiones de cohetes y petardos. El miercoles Santo pasado, en mi opinión, quedo un poco triste. Aún así:

¡¡VIVA LA VERONICA!! ... (ver texto completo)
Te estás equivocando de persona, yo no me dedico a la política ni estoy afiliado a ningún partido, sólo soy uno más que opina en este foro. Además te daré una pista, entre semana no resido en Ciruelos por razones laborales.
Es verdad: los socialistas cuando gobernaron en Ocaña se dedicaron a destinar suelo público "casi regalándolo" para que lo disfrutaran unos pocos (ejemplo: las 103 viviendas); o para que empresas privadas montaran sus rentables negocios en suelo público (ejemplo: la residencia Sol y Vida) ¡Qué lios formaban!
Buenas tardes!
Soy una chica de madrid, que me he comprado una vivienda en ocaña, me gustaria saber que partido politico gobierna en ocaña, gracias, .
Hola, hace un mes visite este lugar y quede facinada, aunque fue por un periodo muy corto de solo unas horas, espero poder regresar algún día.


GABRIELA DE MéXICO
[GoogleBarVIP= 1].
La super glorieta de ciruelos que esconde. Con tanto tiempo hay haciendola tiene que tener oro, o a lo mejor esta escondida una foro de franco como mencionaban antes. Que bonito se va ha ver el pueblo desde la carretera. Es muy importante una glorieta en un pueblo.
Como ha preguntado otra persona alguien sabe que personajes se presentan para alcalde en la aldea de ciruelos.
La voy a repetir, ¿es verdad que tus colegas del pp te dijeron que si querias estar con ellos tenias que dejar de hablar a los representantes del pp?
¿Porque quitas la pregunta al concejal de cultura y deportes?
Que ahi concejal de cultura y deportes te voy a hacer una pregunta. ¿es verdad que te dijeron tus colegas del pp, que si querias ir con ellos tenias que dejar de hablar a los representantes del psoe? espero que no sea verdad.