Dejad el victimismo para otra ocasión, las únicas personas dañadas con el tema de la suspensión de las representaciones, son la presidenta de la asociación de forma personal y todas las personas que hemos estado preparando el proyecto desde hace ya muchos meses y no hemos podido mostrar más que una vez el buen trabajo realizado, que ni siquiera nuestras familias han podido ver.asi es que , aqui solamante hay un culpable y es la persona que envió el cartel de nuestra obra a la productora original ... (ver texto completo)
Mi apoyo a la presidenta. Nunca la Asociacion habia hecho tantas y tan buenas cosas
Animo.
La asociacion no esta metida en ningun lio. Aqui la unica consecuencia es que se han suspendido las representaciones. No se han cesado a miembros de la directiva por incompatibilidad de caracteres sino por falta de confianza de la mayoria de la directiva en los miembreos que se han cesado.
No se puede hacer asambleas generales siempre que uno quiera. Leete los Estatutos antes de hablar y la Presidenta tiene soberania para tomar decisiones sin tener que hacer asambleas generales.
Que quede claro que aqui el culpable ES EL QUE HA DENINCIADO. Y plagio se comete SIEMPRE que se representa una obra sin pedir las licencias oportunas pero QUE NO HAY DELITO PORQUE NO HA HABIDO ANIMO DE LUCRO.
A las que firman el mensaje como unas socias OS PEDIRIA QUE NO HAGAIS DEMAGOGIA.

Una socia. ... (ver texto completo)
Bueno que tal san marcos? algún lío, cotilleo, o algo que contar? venga animaros!
[GoogleBarVIP= 2].
Tambien gratis?
[googlebarvip= 9].
Hola:
A quien corresponda: una sencilla pregunta... Con acuse de recibo
¿¿¿ Podremos pasear los habitantes de esta villa por la avenida del parque sin tragar polvo de las obras y por la falta de limpieza en sus arcenes y cunetas???

Uno de aqui.
Claro que tenemos candidatura, gente nueva y reformada, gente de fuera para potenciar mas cabañas, con un encabezamiento de candidata, es sonia la mujer de angeluis, mas conocida como la del fontanero de dosbarrios o la nuera de luisita.
Viva dosbarrios
Y los pajareros.
Por favor no hablen tanto de política y vivan la vida con libertad!!Me parece un poco fuerte lo del barberro!!xdxddxdxd.
Llevas toda la razon del mundo.
[googlebarvip= 2].
¿ea, es verdad que en la plaza van a hacer una plaza de toros?
[googlebarvip= 2].
Que a pasado con, hoy no me puedo levantar , que no toco el reloj.
[googlebarvip= 2].
A que hora es el concierto de David Demaria?
Hay candidatura del PP en cabañas, es solo por saberlo, ya que no es bueno que Angel tenga 7 concejales.
El de siempre, la de siempre, los de siempre, las de siempre, de vecinos poco y si las cosas no salen como ellos quieren a "jo. Todos".