Pues mira listos, a los candidatos de psoe , hay gente que no los conocen, de acuerdo, a lo mejor es mejor asi, porque los del pp ya los conocemos todo ocaña y sabemos como son y como actuan.
Viva javi y sus candidatos , ahora estais a tiempo, luego sera tarde y se quejareis.
[googlebarvip= 2].
Hay que saber primero si la reina y las damas es algo que compete al ayuntamiento o a la Virgen, porque el dinero lo da la Junta de la Virgen.
En cuanto al dineral cada uno puede gastarse lo que quiera y si no hay reina ni damas pues que no pasa nada. Tampoco se van a acabar las fiestas por eso.
Yo creo que todo lo que sacan al alquilar las pistas a tanto precio a nosotros los habitantes de este pueblo.
Que razon llevas compañero de foro, el PSOE fue quien trajo el medico a Ciruelos todos los dias, y no el PP como dicen ellos, ya que el actual alcade tiene su despacho a cincuenta metros de donde tenia que solicitarlo en Toledo pero era mucho trabajo, Animo Gabi vas a ganar.
Un par de cañas en Tripita, creo.

Algo menos de lo que le cuestas tu a la Seguridad Social.
En Huerta en el tema de las reinas el ayuntamiento no ha dado nunca ni un duro, pero si las ha utilizado para que salgan pidiendo y repartiendo el programa de las fiestas.
Hablando de cosas serias.
¿cuanto le cuesta a nuestro pueblo el equipo de futbol sala?
A nadie le gusta la politica, pero piensa, que alcalde ha hecho mas por dosbarrios? Quien ha aparecido como por arte de magia cuando el pueblo a tenido herramientas para crecer y construir? UN CONSTRUCTOR, en su programa se le ve el plumero. No hay color, BAUTI es el mas honesto y ha traido mas cosas para el pueblo en solo 4 años.
El actual alcalde ocaña en anterior legislatura prometió: construccion de un gran paseo, viviendas para jóvenes, tren de cercanias, agua del canal de Isabel II, estación de atobuses( no parada ), plazas de aparcamiento gratuitas en el centro del pueblo, restauración de la fuente grande, edificio multiusos para ofrecer sedes a todas las asociaciones de Ocaña, etc. Creo que despues de lo visto su partido no deberia tener mucha credibilidad, habra que esperar a despues de las elecciones para saber si ... (ver texto completo)
Animo Javi, contigo hasta el final!
El que dice que no conoce a los de la candidatura del PSOE, alomejor es porque no sale de su casa, porque yo los conozco perfectamente a todos y puedo asegurar que absolutamente nadie del partido habla mal de Ocaña ni muchisimo menos. Todos y cada uno de los candidatos se presentan simplemente para intertar ayudar al pueblo e intentar arreglarlo, porque la verdad es que es una vergüenza.Por cierto, eso de "No pares el progreso de tu pueblo" esa frase no se la cree ni el mismo JC porque yo lo unico ... (ver texto completo)
Estais un poco agresivos cuando se acerca el tiempo de elecciones, tranquilizaos.
Este año creo no va haber ni reinas ni damas, lo que podian hacer es este año las que las tonquen ser lo se podian comprar un trage de fiesta y salir a coronarse porque la mayoria no se quieren vestir por todo el dineral que vale. Que sepa el alcalde que en yepes todo lo paga el ayuntamiento. Voaotras que opinais? un saludo a la quinta del 1991 adiós.
Hola decirle al componente de santiago apostol que deje su mesenger o correo y rapidamente le contesto. Muchas gracias y nos vemos pronto.
[GoogleBarVIP= 1].
Pues yo ni siquiera voy a votar, no se que haceis tanto hablar de un alcalde o de otro todo el que salga va a ser malo o para uno o para otros por eso yo no voy a ir que gane el que sea me da igual no me gusta la politica.