Arriba los socialistas.
Ya han quitado la bandera del pp que bien.
Eres igualito que una mata de abas (sin "h"). Sabes lo que es el delirio ultremens, ves al psiquiatra que lo tuyo es muy grave.
Oye que mona la bandera del PP no? que pena que vosotros no la pudieseis poner.. Claro como no ganasteis...
Se acabo comer de gorra.
Ss. A callar todos. Y VIVA el PP.
Hola me llamo Mara y me gustaría que me dijerais donde puedo enviar mi curriculum para el nuevo hospital de aranjuez. Si me podeis informar mi direccion es: rubi_ctr4@hotmail.com . Gracias.
Para todo el que este interesado o interesada y quiera olvidarse de la politica, decirles que esta noche se abre la discoteca atica. UN SALUDO A TODOS.
Alguien me a comentado que una chica llamada mary luz de ese pueblo esta saliendo con un chico de villarrubia de santiago. Alguien sabe algo?? me encantaria saberlo.
¿Alguien sabe porque la nueva va ha ser concejala de protección civil? ¿no podrá serlo otro u otra?
La verdad, es que Huerta necesitaba el cambio.
Yo siempre he votado al PP, porque mis ideas son esas.La verdad es que este alcalde ha hecho lo necesario.Por los jóvenes no se ha interesado nada, en cambio por los mayores ha hecho algo más , para que le den su voto, no por otra cosa.

¡¡áNIMO PEDRO MIGUEL!!
[GoogleBarVIP= 1].
Me parecen muy buenos los resultados electorales de villaconejos. No soy del psoe y menos de lope, pero les vote. Quiero que quien estuvo en el gobieno y hizo lo que hizo durante estos cuatro años, de explicaciones donde sea por ello. Que otros no se coman la M... Que ellos han hecho. Al tiempo que por mucho de ello (tiempo) que pase saldrá todo. Marbella 2 no puede quedar impune.
Seamos de izquierdas o de derechas hay que admitir que la bandera española está mas bonita con el águila de San Juan ya que le da al pais un aspecto de poder. También está muy bien el águila bicéfala del escudo de Toledo.
[GoogleBarVIP= 2].
Eso es lo que se tenia que haber hecho , solicitar la IP a muchos hace tiempo
[GoogleBarVIP= 3].
De eso nada el que dividio el pueblo fue feliciano echadndo a Marisa con trampas, que es como sabe el actuar, porque ojo que buen actoe.