La verdad esque no se ven mas que tonterias.Mirad vamos a hablar claramente para los que estan mal informados:
La banda Virgen Morena a querido colavorar con este acto poniendose a dispsicion de la hermandad de Jesus Nazareno para lo que necesitaran.Lo que me sorprende:es que la Agrupacion Villa Morena , perdon Villa de Ocaña sea capaz de dar un presupuesto a la Hermandad de Jesus cuando el Viernes Santo rechazo por conveniencia el procesionar dicho dia y ahora quiera cobrarlo aunque sea el dia ... (ver texto completo)
Seguro que si hubiera ganado el psoe y yo estuviera como estan ciertos progres me dirian fascista lo primero, luego antidemocrata, que no se aceptar los resultados, pero como se critica a la derecha, pues eres un tio tolerante, basta ya de dobles patrones de medida, dejemos trabajar a la gente y veamos lo que hacen, si dentro de 4 años, los gobernantes no han sabido hacer nada, el pueblo pedira cuentas, pero dejemos trabajar a la gente, hablas de engaños, veamos pues lo que se hace, lo que yo se ... (ver texto completo)
En fin, transeunte, creo que lo que te molesta es que la gente forme sus conciencias y que se forme un criterio distinto de lo que resulta políticamente correcto. Aqui lo que nos estamos jugando es mucho, la intromisión del estado, que camufla su vena totalitaria bajo una aparente progresía e igualdad. Los alumnos de hoy son los ciudadano y votantes del mañana, por eso el Sr. Zapatero quiere adcotrinar una masa borreguil que no sea dificil de convencer y fácil de manipular, rompiendo con todo tipo de valores, y con cualquier resquicio de conciencia. ... (ver texto completo)
Hola yo me apellido yepes y estoy segura que este verano ire a conocerlo seguro que es my bonito.
Cuando celebren el 400 aniversario hablamos.
La charla esa es un mitin político camuflado de fe. No se les va a enseñar ni más ni menos que todos somos iguales, pero claro a vosotros os gusta más que seamos iguales... Unos más iguales que otros.
Y al que no le gusten mis mensajes, pues que no los lea. Yo no leeré los suyos.
EL TRANSEUNTE.
Hola de nuevo soy la persona que el otro dia comentaba la diferencia entre 4 y 20 años de gestion y no soy Pedro Miguel.
Una cosa que se me paso y hoy quiero comentar es que la ex-alcaldesa de hace 20 años es una "GRAN SEñORA" conocida por todos e intentar digo bien solo intentar humillarla fue algo bajo procedente de personas envidiosas y malas con la unica defensa para justificar presuntamente el robo del que todos eramo victimas (menos los presuntos aprovechados).
Tengo una pregunta ¿se hace el poligono industrial? ¿se enfado la empresa que se creia con derecho a preferencia? no si tienen razon pues Santa Rita, Santa Rita lo que se cede no se quita (Cuidado solo hay una cosa que nos gusta mas a los naveros que hacer la pelota y es hundir al que sobresale).
Otra duda es sobre el desvio del pueblo no se si lo entendi bien yo
Las tierras rurales por las que estaba diseñado tenian impuestos mucho mas elevados de lo que correspondia para beneficio. Por lo tanto el MOPU cambio el trazado por detras de la ermita gracias a la Virgen ( y a lo mal hecho bien acabado).
Por ultimo y no menos importante Beatriz guapa si solo opinan la gente preparada tu padre estaría mejor callado o dedicado a la que sabe haciendo desaparecer las piezas en la competicion de tiro de la fiesta borrando presuntamente de un plumazo la limpieza e igualdad para todos los partificantes
En la prueba yo te puedo decir a quien presuntamente le desaparecieron las piezas pero se enteraria el presunto perjudicado ¿quieres? o mejor se lo preguntas a tu padre estoy seguro que la pregunta no le hace tanta gracia como
La presunta hazaña de entoces ( no estaba solo)porsupuesto esa es la igualdad
De oportunidades para todos.
Y sin otro comentario por hoy me despido hasta pronto
Un saludo. ... (ver texto completo)
De todas formas, con ese comentario a favor de Miguel, parece como si en el foro Pedro miguel hubiese insultadoa alguien, y no es así. Es cierto que Miguel no ha insultado a nadie en el foro porque no ha escrito nunca, supongo que se refiere a los votantes de los partidos, pero hay que diferenciar entre insultos, verdades, críticas o comentarios. Aun así, de ambos partidos son los que escriben en este foro , no vamos a culpar ahora a ningún partido político.De todas formas si el "bien" que ha hecho ... (ver texto completo)
He votado la lista de Benja, pero no me gusta Benjamin, lleva dos legislaturas y no ha hecho NADA.
Voto por la concejalia de DESCANSO para Benja.
Entonces que le haga el mismo regalo al resto de cofradías del viernes santo por la mañana que también cuenta con ellos siempre.
Vaya.vaya.cabañas se ha quedado rodeado por el pp.jajaaj.a ver si cae pronto¡¡.
En Referencia a los tres últimos mensajes de los dias 4 y 5 de Junio

¿Por que se habría de proponer que Reina sea Hermana de Honor de Nuestra querida Cofradia? ¿Sólo porque la Archicofradia de Ntro P. Jesus Nazareno haya propuesto al Rey ser su Hermano Honorífico? Si dicha Hermandad lo ha hecho, ha sido por la conmemoración de su 4º Centenario, si nosotros lo hiciesemos por nuestro Centenario, el 300, si no me fallan las cuentas, faltaria cerca de 14 años mas o menos.
¿Por que deberiamos hacerlo? ... (ver texto completo)
Jolines.pues yo te puedo asegura que de gente del PSOE, muy cercanos a él.si que han existido insultos, me refiero a dentro de su casa¡¡asi que, dejaros de tanto pedir educación, cuando lo único que se está criticando es su gestión, no dudo lo mejor o peor persona que pueda ser, pero como alcalde a mi modo de ver ha sido PéSIMO¡¡¡ CON TODOS MIS RESPETOS¡¡.
Dejad la politica un poco al lado, ya hemos votado y hemos decidido quienes gobernarán los siguientes 4 años, pues que gobiernen, que tengan su oportunidad de demostrar lo que valen, criticaremos y alabaremos, lo que hagan bien y mal, pero a ver si podemos ir dejando los rencores a un lado y mirar en colectivo, que somos más de 5000 vecinos y nunca se hará nada mejor que cuando todos luchemos por un mismo fín, el bienestar y la mejora del pueblo.
Izquierdas, derechas e independientes todos juntos ... (ver texto completo)