A mi el pueblo de villanueva de bogas me parece interesante ya que es un pueblo humilde y de gente honrada y trabajadora yo no escribo para criticar sino para alzar el pueblo y lo que quisiera destacar es sus campos y sus bares aunque hay uno que no funciona que es el mejor donde pasamos nuestra juventudasi que que no tengo mas palabras para hablar de un pueblo hermoso.
Tambien sonseca tiene unas presas que las hicieron los visigodos para sacar agua.
Ajofrin es el mejor pueblo de toledo con diferencia, ni sonseca ni nadie, el que vale es ajofrin!!!un saludo a todos los ajofrineros.
¿Por que no nos cuentas tu la historia de la ballena graciosillo?
Yo soy novia de un chico de almonacid, y me gusta mucho el pueblo, subir al castillo y pasear por los olivares hasta las vias del AVE. Es una pena que el castillo no este cuidado, haber si alguien se hace cargo de él.
Como se espabilan los pseudopoliticos, me refiero a esos que andan por ahí diciendo los disparates de los hijos mutantes, lo que teneis que hacer es firmar con vuestro nombre y apellidos y despues que os hagan un analisis mental, a ver si va a resultar que os han afectado de verdad las dioxinas.
Pues ni idea de donde vais..! haber si se animan los sabados esto un pokito!
Supongo que la persona que ha escrito lo de villasequilla y ha saludao a la peña maria magdalena ha sido la miriam, no te procupes miriam que dentro de poco prepararemos las camisetas de la peña, este san isidro hay que ganar el primer premio!
¿Quien habla de incineradoras en Villasequilla?
Informate bien.
Aqui nunca dejarian traerlas, estoy seguro.
Buenas villasequilla es uno de los mejores pueblos de toledo y cuando se vive fuera uno se da cuenta yo por lo menos estoy deseando de que lleguen los viernes y de irme al pueblo un beso para toda la peña maria magdalena 04 sois los mejores os hecho de menos a ver que hacemos para s.isidrin.
Viva la wasy es la mejor por no gastar no gasta ni agua
Fdo:nosotras que si nos duxamos.
Me gusta un chico de ajofrin.
Hola atodos los vilorios aver si llegan ya las fiestas de viyasequilla para piyar buen pedito jajajajajajaj1!
Hala hay alguien que vaya a estudiar a yepes fdo:de huerta.
Tiene Hermandad, pero no Cofradía. Las Cofradías que existen en Turleque son las del Santo Sepulcro y la de la Dolorosa. El Cristo de la Misericordia no tiene.