Ya se que esta casado, se casó el 22/05 pero eso no quiere decir que no pueda tener amigos..creo yo.
Gracias KEKO cumpliste lo que dijiste, pense que eras más pasota pero he visto tus buenas intenciones y por eso lo menos que puedo hacer es decirte MIL GRACIAS y pedirte MIL PERDONES, yo a veces te he criticado NO lo haré mas.
Mira el que no tienes verguenza eres tu para que vengas a criticarnos a nuestro pueblo.Te guste o no hay fotos que nos muestran el pueblo y tu no eres de aqui porque te he oservado en varios sitios ya tu no tienes verguenza por insultar tato a quien pone estas fotos y si no te gustan es porque quien se pica ajos come y te lo dice uno de aqui del pueblo para que vengas a llamarnos sinverguenzas, por cierto tus fotos no las veo aqui cuando las vea podre decir si son buenas o malas.
Muchas gracias, si alguna vez , Juaquin quiere mandar algun mensaje por vuestro intermedio, lo veré, pues siempre visito vuestra pagina, desde ya muchas gracias, saludos .Ana.
Esta es la puerta de atras, o sea la Puerta del sol!
Hola gente!!
Bruno o Fran, contadnos que novedades teneís con respecto al grupo.
Vais a tocar en la feria?
Y lo de las fiestas del pueblo, lo habeís tratado ya con tio manolo?
Hola señora de Argentina he contado lo suyo a un hijo de Juan (al pequeño) le manda un saludo y se alegra que se acuerde de su padre.
El no dispone de internes para comunicar con usted.
Un saludo.
Creía yo que este puente era mas antíguo...De todas maneras es un puente bellisimo y el entorno , con los lavaderos en primer término, lo hace "redondo".
Así que tu última reflexión es totalmente acertada.
Saludos.
Con que fuerza te venero.
Soy un trozo de tu alma.
Y voy por el mundo entero.
Pregonando mi plegaria, . Carrascalejo te quiero.
Tu eres lo mejor de españa.