La flor preciosa , la fauna también , pero ¡cuidado! que no conoce a los dueños.
Bonita flor y fotografía, y es que las cosas de nuestro puelo...
TU heres de Navatrasierra por que en mi pueblo ese apellido y ese nonbre no hay nadie.
Esta fotografia se merece mucho, gracias.
Siempre me he preguntado y sigo haciéndolo, ¿como es posible?, que halla, quién se atreve a ha hablar, tan gratuitamente.Por partes, ¿de donde viene esa información?. Sí, eso de que la Piscina, se la han dado a uno del Villar sin Subasta.Sería la primera vez y no me lo puedo creer, y por supuesto, no por que sea del Villar, que mientras puje y dé el dinero estipulado, me trae al fresco , donde resida.Mientras la persona que ha escrito, (Afirma tal información), no se identifique y confirme la fuente ... (ver texto completo)
Sabeis quien son los que se van a quedar con el bar de la piscina del cuco? dicen que son unos de Villar que la hija es socorrista?
Y la barra se lo van a dar a los de Azutan?Le podemos decir a Joaquin que alquile el bar al Ferrys y monte alli una discoteca no? Por favor este año no conviene que hagan subasta para tener el lote entero bar+socorrista! Creo que la persona del pueblo que llevaba pidiendo informacion de la fecha de la subasta al propio alcalde nunca fue informado. Parece que en el pueblo cuando hace falta informacion para nuestros propios intereses nunca se sabe nada. Muchas gracias señor alcalde, veo que repite ... (ver texto completo)
IN MEMORIAM
Al oeste negros nubarrones amenazan tormenta.Los pájaros bajan a guarecerse bajo la hiedra y dolor anidando nuevamente, segando en el paisaje tua pasos afanosos, tu alegría desinhibida, en esta tarde oscura de junio.
Lobobolo.
La piscina se la han dado a uno del villar si hacer subasta! incleible!
!!!Viva Aldeanueva!!!
!!!Viva su gente!!!
!Si ya estás allí, tienes suerte; si no, vé, te quedarás!
Haber si la piscina ya esta lista para el dia 1 de Julio y nos podemos dar un buen chapuzon todos que ya va haciendo calorcito.
No soy de este pueblo pero es precioso la gente es genialo y muy amable viva campillo.
No me puedo creer que la piscina no se la pueda quedar nadie del pueblo. Yo habia oido que habia alguien se queria quedar con ella y con sobrada experiencia como para llevarla como es debido. Espero que todo se haga como se debe.
Chuchi.
Hola Chicas: ESTA ES LA TERCERA VEZ QUE LO INTENTO.Os cuento, cuando lo intenté la primera vez, perdía España 0-1.y ya, están los coches con las sirenas en la calle, los cohetes por los aires y la gente bañandose en la fuente de Plaza, menos mal que, tengo vacaciones y mañana no madrugo, aquí esta noche no duerme ni Dios... Y , a mí sigue sin gustarme el Futbol.Inconvenientes de vivir en el centro.
Lourdes, espero verte este finde, tengo ganas de ver a Hugo.Iremos a San Juan, y subiremos en los ... (ver texto completo)
1º Al parecer las obras ya han terminado, pero no la han limpido aun.
2º Dicen que el bar de la piscina se lo han dado a unos del Villar, que tiene algo que ver con la persona que va a ser socorrista este año.
3º Se comenta tambien que la quieren los chicos del pueblo los mayores.