Hola a todos; yo llevo tambien toda la vida iendo a Sevilleja y en solo una palabra se define este pueblo y a toda syu gente (tanto los que viven como los que vamos cuando podemos) AMISTAD.
Hola a todos desde Buenos Aires, estoy corto de tiempo pero no me olvido de uds. Así que aquí les mando un abrazo y próximamente escribire con tiempo.
Mariano.
No quiero ser un "pesado", pero como ya he defendido en otra ocasión, pienso que nuestro gentilicio debería ser VILLARos. El argumento que dí lo copio y reescribo de nuevo porque creo que es suficientemente aclaratorio: "El gentilicio se utiliza para designar a los habitantes u originarios de un lugar, bien formal o informalmente. En unos casos con el nombre actual, y en otros derivados del nombre antiguo del lugar.

En Villar del Pedroso, (Villa Pedrosae), se le puede aplicar los sufijos EJO (Villar-ejos) ... (ver texto completo)
A sus órdenes, van más fotos ya vereis que chulas, al menos eso espero.
SALUDOS DE KEKO.
Buenas noches vecinos de navatrasierra, en primer lugar agradecer todos vuestros comentarios especialmente a todas esas personas que nunca han confiado en mí eso sirve para que me supere cada día un poco más y también a las personas que me apoyan en este casa a la usuaria gema y aprovecho para decir que van de camino muchas más fotos del pueblo las que espero que entre todos sigamos comentando y disfrutando.
Un abrazo y saludos de keko.
Quiero agradecer a la persona que escrivio el ultimo comentario, por que gracias a el recivo noticias de esta querida pareja Bernardo y Aurora, mi hermano Antonio, hace mucho tiempo que quiere saber de ellos, si alguien de este foro tiene la posibilidad de verlos les agradeceria, pasen este mensaje , y saber de que manera poder contactar con ellos, les envio un gran abrazo y gracias.

Bernardo era y será un gran sastre pero ya pensaba, que estaria retirado del oficio.

Cariños A.de.
Por lo que leo, sois tremendamente cursis

Ternura, que derroche de amor y cuanta locura.

Y os recuerdo que GARGANTILLA tambien existe.
La semana pasada , puse dos fotos justamente del interior de la Iglesia , pero aun no aparecen en el foro.no se quien maneja este tema,

Saludos A.de.
El matrimonio que hace los trajes son "los Pasteles", o lo que es lo mismo Bernardo y Aurora.Supongo que tambien habra mujeres en el pueblo que los hagan para su casa, pero este matrimonio los hace para todo el pueblo.Ya que mucha gente no los sabe hacer o simplemente les parece mas comodo comprarlos.Saludos.
Vicpedi.
Bueno gracias al fin alguien que aclara, y me da la razon , tolamente de acuerdo.Saludos otra villareja.
Les deseo mucha suerte !!!no sera dificil !!EL SERENGUE¡ pero no todos lo saben bailar como de debe... Y nuestra fiesta de carnaval, es muy original, creo que tendran exito, Animo .
Besitos para la panda, no me olvido de vosotros pero estoy mu liada con tanto viaje de mis narices. Quiero ver lo de la riada vamos Sagrario que tú la viviste en vivo y en directo. Besotes
P.L.
Ola casi toda mi famili es de aldeanueva y es la mejor .siempre te recordaremos david tu pña los pexis!
El padre de Margot se llamava. Ladis, su hijo Juan, una hermana Antonia y otra Celia, si hera herrero y tenia la herreria si se podia decir asi al pie de la iglesia. Saludos de una Villareja.
Referente a la casa de la plaza de ignacio martinez está dividida, si pero yo creo que a nadie le importan los motivos. Lo firma una villara, hablo asi por que lo se.