Arriba esa taberna! saludos a las golosas y a los mas buscados que son los mejores.
Buenas!!!estoy aquí por el norte de Europa comiendome un trozo de morcilla del pueblo...Esto no tiene comparación!!! un beso a los "coletas" y al granaino, a ver si vemos esas fotos guapas de la naciente, y a las drag queens del verano del 98 (mas o menos..).

Auf wiedersehen!!
Enamoraita me tiene un moreno de este pueblo...
Que asco de pueblo..que asco de gnt..no vale na...y si voy es porq no tengo mas remedio...
Al año que viene hay que organizar unas vaquillas e valencianos! saludos para Chencho y el Dani de arriba, a ver si nos podemos ver más;para lo de las vaquillas hablar con Tomás, y convencerle.
Tomasín chico(Dani).
Hola chicos soy Dani el de abajo, ya no voy mucho al pueblo pero lo que he vivido alli ha sido muy especial para mi. Siempre ha sido un pueblo especial además de ser uno de los más bonitos de España, os aconsejo visitarlo y disfrutar de las vistas y de la gente que es la mejor del mundo.
No sé; creo que te equivocas de persona. Quizá sea un error. Un saludo y conmigo, se acabó, señor caballero...
Me parece que el argumento de la persona que dice que este no es el medio adecuado para airear cosas, totalmente de acuerdo, para eso hay otras vías.
Yo entré aquí para ver y decir cosas simpáticas y agradables de nuestro pueblo; pero cuando una persona (no sé quién es, ANóNIMO) dice, que engañas, que usas coches último modelo, que tienes casas a todo tren, tierras..., siendo incierto, ... (ver texto completo)
La calle es la de la iglesia y los niños pues segun miras a la izquierda el primero, creo que es garci el barman de la taberna de nico y los demas pues lo siento no tengo ni idea, muchos saludos desde madrid, pero con sangre muy castilblanqueña.
Me encanta cuando vengo de Madrid y ya veo el puente
Eso significa que ya queda menos para ver a mi gente de Castil, y eso me encanta
Es lo mejor del viaje, a que sí Cris???
Un besito para todos.
Quién son esos?? no se les ve la cara
Por favor, que alguien me saque de dudas.
Aunque la foto ya tenga sus añitos, pero que alguien me diga quién son y en qué calle se encuentran.
Menos mal que ya han renovado el museo, eh?´
Aunque en cierto modo tenía su encanto, y reflejaba perfectamente el antiguo sentir del pueblo.
La foto me han dicho que es nueva, no??
Jajaj
En semana santa, todos a la procesión, y luego.. Como dios manda, a los botellones y la discoteca!! que ganitas...
La fotografía es preciosa, pero de verdad.
A quién no le recuerda al verano?
A mí desde luego que sí, y me encanta...
Ojalá pudiera estar ahí ahora
Besos a todos los berceros.
Pedazo de pueblo es el mas bonito.
El paisaje mas bello de toda la region!!