Quien a puesto lo de chambao que me lo como a besos!
Hola, soy Calata.si, la hija de la Presenta.tengo una nieta encantadora, como el pueblo en que nací.se nota acaso que soy de Helechosa?
Ole ole y ole el nombre de mi pueblo!
Lo verde es la naturaleza...el vrde de las jaras.digo yo nose.
Sevilleja un pueblo bonito pero.agradable.
Un saludito para los payasetes de la nava.
Hola sooy pako de kastil un saludo para tos.
Saludos para to los berceros de parte maria en especial para toa la peña the into que somos los mejores.
De parte de . No critiquen tanto plis??? porque lo que acen es envidia por que de donde seais las/los que criticais a kastil no tiene nada de envidiar .
A toa la gente de fuera les animo a que vengan este finde para kastil que son los carnavales y van a ser bien moviditos.
Besos para the into.
Arriba kastil!
-somos los mejores -digan lo que digan y critiquen lo que critiquen los que no conocen mi pueblo no saben lo que se pierden -asi que hable, que hablen mas bien del sullo.
Besos para la peña the into que somos los mejores.
Muchas gracias a la de buenasbodas, eres una muchacha genial, robledo como tu dices es genial, y como ese paisaje no hay otro. Un saludo a todos los de robledo, buenasbodas, piedraescrita, robledillo y la nava. Ha los que no se lo doy que se den por aludidos.
Que viva goro ¡ fdo: el de enfrente de la farmacia.
Me parece que quien ha faltado a las normas has sido tú con tu mala intención. He dicho que la crítica ayuda y quien se ofenda por ello, no tiene ni idea de relaciones. Esto lo has convertido en un tiradero y tú de ironía sabes poco, para eso hay que ser fino y elegante.
De mí no ha salido ningún insulto (ves fantasmines) de ti sí, con lo los coches..., las tierras..., las casas a todo tren..., lo bien criaditos que están..., en fin, Pilarín. No te hagas la víctima, que has tirado la primera piedra ... (ver texto completo)
Hola kastil soys los mejores!!!