En todos los pueblos cuecen habas no os preocupéis. Siempre tiene que haber el típico listo que se cree que está haciendo la gracia.
Un saludo a Isra, esto va dedicado a tí, por los buenos ratos que pasamos en el campo de charcohondo.
HOla

Esta semana santa lo mejor
Castil es lo mejor, en serio
Un beso para todos, que hacen que cada vez merezca más la pena ir allí

Una madrileña
´paso de tí/piérdete//meteos en el foro de castil, que vais a alucinar!
Bueno, pero e ve el pantano.
Purrupupupu que juerga nos corremos en las fiestas.
Buly.
Que ves el puente cuando vienes de Madrid? Imposible!!! De Madrid se viene por otro lado...
Aqui nadie ha dicho que lo del puente sea cosa de la gente de Robledo, simplemente pusimos nuestra protesta para que todo el mundo supiera lo que el Ayuntamiento estaba haciendo en nuestro pueblo.
En el puente del 1º de mayo. Dabutennn.
Que las abran, que las abran!!!
Eso a ver si los pillan y se les cae la cara de verguenza si es que la tienen.
Tienes toda la razón, esta es la calle de cura corcho!! se que no es de las mas bonitas del pueblo pero tampoco esta nada mal.

Un beso para toda helechosa que es muy guapa.
Un saludo para tos los sevillejanos, sin nosotros no la nava no ay fiesta.
Pensais que podeis escapar, pero ya os aremos alguna redada.
Queremos pedir al ayuntamiento y a su alcalde que presente denuncia por actos vándalicos y gamberrismo contra quienes hayan destrozado la fuente y que no se tapen las cosas cada vez que sucede algo así, sino que se actue contra los gamberros, a ver si es posible evitar estas cosas por la malas, porque por las buenas ya se ve que no es posible.
Sevilleja, es un agradable y tranquilo pueblo, cercano a una via verde y a una presa donde se puede hacer senderismo y pescar.