Tampoco se hace balance del "multitudinario" concierto de Elefantes. Por lo menos se podía haber echo una encuesta a los jóvenes del pueblo, que se cuente con ellos alguna vez, y traer a un grupo que merezca la pena, como hacen en otros pueblos de alrededor.
Hola a todos!!!Queria felicitar a este pueblo por sus ferias y fiestas en las que me he divertido muchisimo.VIVA VILLACAñAS!Un saludo.
Quisiera decir que el publico solo otorga con los pañuelos la primera oreja, una segunda y el rabo son competencia de la presidencia, y aunque el publico la pida si que se puede negar a otorgarla, pero no devolver un toro invalido, esta a la vista de todo el mundo, y la presidencia lo debe ver y devolver.

Por que en la pagina web del ayuntamiento donde se hace balance de todos los festejos de la feria, no se hace de la corrida de toros, y si del supercross, y demas eventos.
Quisiera saber mas de halgo que paso “asesinato de un hijo no resuelto” de antezana lopez.
S&C y alcabozo hablan del vallado del parque por hablar. Retratan la noche de gala como si fuera exclusiva de unos pocos en clara señal de que no han pisado nunca la gala. Cada año son nuevas mayeras y cada vez ellas invitan a un mínimo de 30 personas de su entorno. 5 juveniles por 30 son 150 personas cada año en el que raramente coinciden. Las mayeras, además, no pertenecen a ninguna clase exclusiva (en el pueblo no hay distinción de clases, gracias a Dios) por lo que esos comentarios no responden ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo con s&c en su comentario sobre el vasllado del parque en la noche de la gala; lo entenderia si con la aportacion fuese para algo social o benefico, por lo demas no lo entiendo, creando un malestar en la opinion publica que ve que un recinto publico es apropiado por parte de la autoridad competente para lucir y nunca mejor dicho sus galas. Creo que la gala seguiria siendo la misma con la participacion global de todos y mas cercana que es lo que se agradece.
Fdo. Alcabozo.
Hola yo tambien conozco bastante villamayor y me gustaria decir a toda esa gente que habla critica y comenta cosas falsas que antes de hacerlo hay que probarlo. Los veranos de antes... Eran fantásticos, pero está claro que un chico de 10 años antes ahora tendra 20 y no le gustará ir en bici por la noche. La discoteca del chulo está cerrada pero hay mas marcha y sino compruebalo antes de decir nada falso.
Villamayor es un pueblo que crea envidias solamente por la gente mal influenciada que se deja ... (ver texto completo)
En Pedro Muñoz se han visto buenas corridas por ganadería y por figuras en los últimos tiempos y nadie ha dicho nada. Claro que había mucha menos gente. Y es que lo más críticos son precísamente los que no han ido a los toros en muchos años. La lástima es que en otras ferias nos han dado la oportunidad de ver varios festejos y se han tenido que reducir porque no hay ni media entrada. Pero eso sí, luego nos gusta criticar. Por mí pueden repetir la nocturna, a la mayoría de la gente le ha gustado. ... (ver texto completo)
Me gustan mucho los toros y me agrada ver comentarios tan amplios sobre la corrida como la del aficionado de fuera, que da pelos y señales de la nocturna del dia 6. Pero se contradice al criticar de una parte que el presidente no devolviera un toro por clamor del público y luego le critique también por conceder los premios que ese mismo público demandaba.

Respecto de la ganadería, efectívamente dejó mal sabor de boca. Yo voy a algunas corridas a lo largo de la temporada por diferentes plazas, ... (ver texto completo)
Muy buenas.
Yo queria hacer un comentario respecto al encuentro de bandas de música de este año.
Me di cuenta de que cuando iba desfilando la segunda Banda de Música "la Juvenil Filarmonica" de Villamayor de SAntiago, no iba nadie con ella y se fueron de calle. ¡¡¡ ESQUE NO TENEMOS NINGUN CONCEJAL QUE LOS ACOMPAñE!!! Me parecio muy mal lo que hizo el ayuntamiento en no poner ningun cocejal ni ningún policia municipal. Sin mas temas se despide un paisano.
Hola gente, que os ha parecido la feria y sus novedades, como la nueva ubicación de los moros, o la corrida por la noche, el desfile de tractores, o que no se llame a ninguna orquesta de la localidad, etc.
Soy un vecino de una localidad cercana a la vuestra, y tuve la desgracia de presenciar la lamentable corrida de toros que se realizó en vuestro pueblo, si querias hacer una corrida de ciudad, por la noche y con toros de madrid, como decia vuestro alcalde en CRN, se quedo en una mas que mediocre corrida, con una presidencia, que no devolvio un toro, ante el clamor del público. Lo que alli se vivió fue impresionante, el publicó desquiciado puesto en pie, y nadie hacia caso y para colmo tras este garrafal ... (ver texto completo)
S&C.
Hay que ver cuantas críticas hacemos por este medio. No es que sea malo criticar, pero me gustaría que fueran críticas constructivas. Dando solución a lo que no nos gusta, y nada de insultar ni desprestigiar a nadie, pues quien lo hace por este medio (que no es a la cara), dice mucho de él.
Yo que voy muy a menudo durante todo el año, te lo recomiendo es un buen pueblode los mejores.
En santa maria hay buena gente, pero hay algunos que hay que fumarlos en pipa para poderlos tragar, jajajajaj, .