Quiero escribir a la gente de Santa Olalla, y mandarles un fuerte abrazo.
Semana santa: tiempo para exibiciones de sacristanes y beatas venidas a menos.
Que pasa con esas niñas de ceda el vaso que ya no firman? ey nenas que me acuerdo mil de vosotras ehh!!! asisq no lo dudeis bexos YuTu.
¡SOS SAN JULIAN SOS!
Esta es la Iglesia de San Julian de Santa Olalla. El mas importante de los edificios del pueblo, y uno de los monumentos con mayor numero de obras artisticas y de anecdotas historicas por metro cuadrado, de la provincia de Toledo.
Se construyo en el siglo XVI y ahora despues de mas de cuatrocientos años, necesita una costosa reparacion.
¡SOS SAN JULIAN SOS!
Bueno, ya llega la Semana Santa, a ver si hay algún cotilleo porque este foro últimamente es aburridísimo.
Tampoco vamos a poner al pueblo por las nubes. Hay pueblos mucho mejores pero como es el nuestro a nosotros nos gusta. Lo importante es que te acostumbres a vivir alli. Es muy tranquilo sobre todo en invierno. Espero que te guste y que te encuentres agusto cuando te vayas. Un saludo.
¿De qué año es? Un saludo a la persona que ha puesto la fotografía. Resulta agradable muchas veces retroceder en el tiempo.
Estrella, que solita estás.
Qujimmy esta foto no es tuya.
Nos pasamos si los portis nos invitan a algo!!!
Hola antoniio, creo que tienes mal puesta la direccion de correo, si la pones bien quizas te pueda ayudar.
Jimmy, a ver si pones mas fotos.
Un saludo para las niñas de ceda el vaso que son lo mejor.
Es una pena que el pueblo no tenga a alguien que se preocupe de verdad, como por ejemplo crear una pagina Web donde se pudieran mandar fotos antiguas de nuestros abuelos y de nuestro pueblo, es importante el futuro, las fiestas, "el Pub", pero no olvideis que tambien es muy importante la raices


Miguel.
Como que pobres músicos? Pobre pueblo que se gasta una pasta en pagarlo para algo parecido a una fiesta privada del alcalde y sus amigos. A ver si aprenden a administrar los pocos fondos del pueblo!!!
Si tienen que poner 2 gupos en mayo lo mejor es el viernes y el sábado, porque el domingo los que tenemos que trabajar al día siguiente no nos vamos a quedar mirando la cara al del conjunto.