La comparacion no es posible, ya que en el romeral no habia dinero que robar gracias al cerrojazo de castilla la mancha por ser de distinto signo politico,
Y no se por que comparais a la gente del partido popular con los implicados en Marbella, cuando son todos de vuestra escuela, la escuela de Ali-baba y los 40 Ladrones, bueno perdon ali-baba al lado del Psoe era una hermanita de la caridad. Por cierto ya que comparais podiais decir a las listas que pertenecian o pertenecieron los implicados en ... (ver texto completo)
Lo de la piscina no es ni siquiera un problema pues tiene muy diversas soluciones.
El gran problema es cuando crees que sabes y no sabes, ni que no sabes que no sabes.
Para mucha gente es un gran problema el llegar a fin de mes, o el ver donde hacer botellon o el tener gasolina para el coche o la moto.

Para otros eso no supone nada.

E aqui la diferencia de unos alcaldes a otros. El que es y el que quiere ser...

El que trabaja y el que critica lo que otros trabajan, sin saber.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Que verguenza de pueblo y que inutilidad de gobierno, cuando no saben critican, muy señores mios hay que trabajar cada dia para llevar un pueblo y no es cosa de niños, bueno eso creo.
El dinero que hay es el que hay y el que se informo a todos los ciudadanos del pueblo mediante memoria de gestion.
Claro como no sabemos leer y solo criticamos.
Mas cultura y menos botellon
[GoogleBarVIP= 1].
Corregidor, ya veo donde ha quedado tu educación! Ya que eres tan corregidor acercate por el ayuntamiento y ponte al dia del "tema doméstico" como tu le llamas para calificarle con otra magnitud, tal vez te tengas que corregir a ti mismo esta vez.
Me parece increible que se escriba algo aqui y alguien lo borre, eso como se llama.lo digo porque probablemente alguien solo deja lo que le interea y por lo que leo le ha pasado a mas gente que le borran lo que escriben y mi pregunta, quien borra los mensajes? sera quien mas critica a la gente?.seguro, en fin que infancia han debido de tener algunos.
Por cierto de los libros de hace unas semanas he leído varios de ellos, espero que tú que presumes de leer tanto lo hagas por orden cuando se trata de la misma autora y es la continuación de una familia la historia que está contando.
Me consta que tienes mucho tiempo para estudiar, pero lo que no sabes es lo que yo estudio. Por favor repasa tus mensajes que te falta uno.
Repito por tercecera vez , soy una socia, del sxxI, quiero ver las actas de las reuniones y los libros de cuentas, pero me han comentado que son "secretos".ES CIERTO?
Hay 2 tipejos con comentarios curiosos:
Uno dice que la gestion municipal es genial. O eres del pp o eres ton to o las 2 cosas.
Otro dice que donde hay calles con baches. Lo tuyo ya es de ceguera total o no vives en ocaña y eres un mamporrero de los que gobiernan.
Que os den a los 2 por donde amarga el pepino, pero no nos hagais creer que las cosas estan bien.
A lo mejor os va bien a los arrimadillos y lam ecu los, pero es por eso mismo, y no porque el pueblo vaya bien.
Un vecino preocupado ... (ver texto completo)
Respecto a los parecidos del ayuntamiento anterior con Marbella:
AGRAVA LA SITUACIóN, agrava es con V, so borrico,
El Romeral no tiene mar como Marbella, pero tiene la MAR de gen tuza
Dedicate a otros menesteres mas beneficiosos para el pueblo, en lugar de estar con los traseros en la silla , con el calor que hace, se te pondra bueno el RUTE.
Ruben no es del ayuntamiento anterior
Felix tampoco.
Las comparativas son odiosas.
[GoogleBarVIP= 11].
La verdad que si hay que dar las gracias. Ahora nos recordarán por la gran obra escultórica del botijo de la entrada al pueblo. Enhorabuena por tan mal gusto. Que penita.
Como eso no se puede inaugurar y, en consecuencia, no hay foto con trajecito y carita de pan, no se asfalta ni se prohibe.

EL TRANSEUNTE.
Unicamente queria recordar que en la calle (si puede usarse ese termino) que esta detras de la ermita de San Isidro siguen desfilando en su continua procesion todos los camiones del reino para algria y alboroto de todos los vecinos que podemos disfrutar de autenticas playas de arena marron en nuestras terrazas, eso si, no estaria mal que pasara alguno de bomberos para dejar algo de mar y seria perfecto.
Para cuando ese tan preciado asfalto o una prohibicion de paso a tan grandes carruajes.
He de ... (ver texto completo)
Vosotros, los o las, que pensais tan mal, dejad de decir , ya, tanta tonteria.
Da la impresion de que los que estais, "fumaos" sois vosotros.
Teneis la peor droga , que se puede tener en esta vida. MALDAD.
Referente a lo de los sombreros, es mejor que el año pasado personas que no son socios de la asociacion se quedaran sin pañuelos y gentecita ajena se llevara los bolsillos llenos y yo sin uno.( un socio ).