Hola para la persona que me ha contestado, soy rosa.mis abuelos se llamaban , santiago diaz delgado y adriana santos nombela y mi madre rosalia diaz santos, la informacion que tengo de la familia moreno es que eran dos hermanos ytal vez la familia rica del pueblo.hasta pronto.rosa gracias.
Hola miramonteños.que tal la fiesta del hombre?espero que os pasasteis muy bien.las fotos estuvieron muy bien y los cochinillosque pena que yo no pude estar pero me lo han contado que estuvo muy pero que muy bien y saludo a toda la gente del pueblo que son magnofica de una madrileña.
Bonita foto esta verdad? para enmarcar.
No " manito" yo no la he puesto, ya las veras cuando salgan las ultimas que he mandao.saludos.
Pueblonuevo de Miramontes no es tan mal pueblo como dicen, pero si es de criticar los jóvenes, o por no generalizar, la mayoria de ellos que sólo buscan la diversión en reirse de la gente y sobre todo de los forasteros, mirándote de malas formas y en ocasiones diciéndote alguna que otra burrada. Tened cuidado con ivan el catalán que a muchos os la está jugando sin que os deis cuenta.
Pués debe ser un zángano ; porque si fuese una abeja estaria chupando el néctar de una flor . En cuanto a la planta creo estar seguro que se trata de una jara ¿ Convencido ?
Hay havia un colegio de monjas !que tirones de trenzas nos davan¡un saludo para todos los oroperanos.
Esta es la plaza del castillo. Se llama así por que aquí antes había un castillo. Está situada en el centro de candeleda, y enfrente de la "cabra". Aqui por las tardes, viene la gente a sentarse...
Quisiera saber el horario de visitas a la Virgen de Chilla en la iglesia de la asunción de nuestra señora de chilla.
Que pasa con el seat negro que problemas tienes.
Amables, cariñosos y estupendos.Saben divertirse.
Las fiestas siguen siendo las mismas. Solo falta colaboracion y ganas.
He entrado en otros foros similares a este de pueblos de amigos mios y lo usan solo para saludarse... Tengo que reconocer que asi es un aburrimiento, se puede discutir sin faltar al respeto, cada uno tiene su opinion y es libre de expresarla, no?

Woodgate y (De España).
Tienes que ser un h. Escribiendo.
J. Tiene que ser este tio c.