Son bonitas fotos un saludo de paulino.
Un saludo para las chicas de caleruela de paulino nos veremos por semana santa un beso para laura.
Hola alejandro(malo)sabes quien soy?te acuerdas de las fiestas?cuando veas esto espero que diciendo esto me conozca eh BESOS PARA MALO DE MADRID.
Esther, he recibido tu mensaje, ya se lo he dicho al caleruelo en el descanso.
Un saludo a Caleruela. Besos para tí, Esther.
Hola yoli te mando un saludo de tu prima a la que le gusta mucho Caleruela.
Quiero mandar un saludo a mi tio Adrián y a mi prima Yoli de su prima a la que le encanta caleruela.
Que emocion, descubrir esta pagina, cuanto quiero a este pueblo y cuanto tiempo sin ir, me llamo Remedios Bravo, soy hija de Emilio [el piconero]y Benilde, nieta de Agustina la torera.A mis primos, que tanto quiero y recuerdo lo bien que me lo an hecho pasar, en este pueblo, desde aqui les mando mucho cariño, poneros en contacto conmigo.Animo GORDEñOS.
Hola soy nieto e hijo de gordeños, nuestro apellido es TALAVANTE.Parte de mi familia todavia vive alli y a mi padre le conocian como el esquilador.
Es planta de jara y en tietar no abuanda mucho esta planta, me da que no es de tietar.
Quien dice que esta foto no es sacada de la pagina de national geografic...
¿Qué tal Matilde?¿ Qué tal va la vida?
Soy Gema, quería saludarte y darle un beso muy fuerte a Pupe.
Es una pena que ya que disponemos de las nuevas tecnologías para ensalzar los valores de nuestro pueblo, y atraer a gente ajena a nuestra cultura, vea este tipo de comentarios y críticas mal intencionadas, en vez de alegrarsnos de lo que tenemos.Porque tenemos muchas cosas buenas de las que tenemos que estar orgullosos y que merecen mención en esta página.Como por ejemplo nuestros valores culturales, gatronómicos y sociales.vIendo solamente este tipo de comentarios realizados: < Se le ve la casat ... (ver texto completo)
Enhorabuena a Pedro Pikoto por su próximo enlace, ya era hora de que sentara la cabeza. Firma una de Caleruela.
Caleruela es el mejor, es un pueblo pequeñito pero mola un montón. Recuerdos a Gemana y Natalio.
Estoy intentando contactar con un amigo llamado Jose Luis Vázquez Gómez. El que yo busco vivió en Villalba, Madrid bastante tiempo. Creo saber que ahora vive en Candeleda. Mi direccion de correo: mcfeely@terra.es.