Parece que los dos mensajes anteriores los ha escrito el mismo o la misma, contestando al primero, se te ha olvidado pedir unas futuras olimpiadas...! Por favor, pidamos cosas realistas.
Contestando al segundo, que los anteriores alcaldes no han hecho nada? o sea que la casa la cultura, las pistas de futbol, la piscina, los jardines, etc se han hecho solos, no? Vale que se podian haber hecho mas cosas o conservar mejor lo que ya tenemos pero estoy seguro que el principal problema ha sido la falta ... (ver texto completo)
Contestando al segundo, que los anteriores alcaldes no han hecho nada? o sea que la casa la cultura, las pistas de futbol, la piscina, los jardines, etc se han hecho solos, no? Vale que se podian haber hecho mas cosas o conservar mejor lo que ya tenemos pero estoy seguro que el principal problema ha sido la falta ... (ver texto completo)