LAS VENTAS DE RETAMOSA (Toledo)

Ayuntamiento

Lo mejor es cortar cables haber si espabilan.
Estoy de acuerdo y tambien pienso que todos os debeis de empadronar para hacer algun tipo de fuerza por algun lado, la verdad que lo del defensor del pueblo esta muy bien, es que esto de telefonica parece tercer mundista total.
Hay por desgracia muchos pueblos de Toledo, antigüa capital del Reino de España, sin teléfono.
Los constructores, algunos, han dejado todo preparado, con registros en las fincas, arquetas y demás.
Os doy un ejemplo, en Torrijos, tengo unos amigos y llevan esperando desde el verano pasado, les dice Timofónica que como sólo son 14 chalés, que deben esperar a que vayan entregando las viviendad de 5 alturas que están haciendo alrededor y que sean más para que les metan las líneas.
Como muchos de vosotros ... (ver texto completo)
Hay comportamientos que no se entenderan nunca, llamad a televisión a determinados programas.
Lo emjor es ir a la tele, a caiga quien caiga.veras que pronto esto se soluciona.
Soy el que puso el mensaje de cortar calbe telefónicos. En ningun momento he apoyado esa iniciativa, todo lo contrario, leed bien el post.

Sólo animo a que los vecinos de Ventas se hagan notar, civicamente, con respeto y educación, pero sin pasar por el aro de Telefónica.

No soy amigo de la violencia contra el mobiliario urbano, es algo que se comentó en un chat de una localidad de Guadalajara.

Eso es todo.

La unión, hace la fuerza amigos.
El vecino que dice que con educación y perseverancia se llega a muchos sitios seguro que dispone de telefono e internet y no está pagando, como yo, un montón de dinero todos los meses en móviles.
Yo estoy de acuerdo en que hay que HACER ALGO QUE LLAME LA ATENCION. No hay derecho, si yo hubiera sabido que me pasaria lo que me está pasando no me hubiera trasladado a un pueblo TERCER MUNDISTA en pleno siglo XXI.
Hombre, te has pasado un poco con lo de comportarnos como animales destrozando todo, que no estamos en la selva, aunque ahora hemos venido muchos somos gente civilizada, educada y coherente , por las malas nunca se soluciona nada, pero como eres capaz al menos de suponer tal burrada?¿es alucinante hasta donde se puede llegar?amigo mio con la buena educacion y la perseverancia se llega a mas sitios.
Soy vecino de Ventas de Retamosa, el año pasado mandé un burofax a la sede de Telefónica en Madrid, me respondieron pero sin indicarme cual era motivo y sin darme fecha. Puse denuncia en el OMIC de Valmojado, he reclamado decenas de veces en el 1004, he puesto denuncia en las Juntas Arbitrales de Consumo (Nacional y en la de Castilla la Mancha), también denuncié la situación en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, perteneciente al Ministerio de Industria, ... (ver texto completo)
Como el problema del telefono no se resuelva enseguida estoy dispuesta a tomar medidas drasticas, no solo escribir.
A la vecina que dice que deberiamos concertar citas con los directivos de TELEFONICA le pido que haga el favor de concertarme una cita. Posiblemente disponga de algun conocido que le facilite algún dato que lo permita.
Gracias por vuestros consejos sobre los del TELEFONO pero ya he hecho de todo. Recogi datos de algunos de los vecinos de mi calle y en nombre de todos he enviado por FAX varias veces a varios departamentos de Telefónica; atención al cliente, contratación, instalación y hasta a direccion comercial (alta dirección). Mi marido fue personalmente a TELEFONICA Gran Vía a poner reclamación con copia de las cartas enviadas por fax. Al final TELEFONICA contestó que habian solicitado permiso al Ayuntamiento ... (ver texto completo)
La Alcaldesa que dimita YA.
Yo particularmente creo que deberiais hablar con algun directivo de telefonica, mediante carta o cita, creo que ellos seran los primeros interesados en arreglaros el problema, hay que ir a la raiz y luego con la base que os den actuar en consecuencia, me da la sensacion que ellos os daran el verdadero motivo por el cual no teneis tfno.
Soy una vecina de los chalets que hay detras del greco, sin tlfno y con la calle sin asfaltar, hace tiempo recogieron firmas, se llevaron al ayuntamiento y la alcaldesa dijo que en breve lo tendriamos.Han pasado unos cuantos meses y nada.
A mi me han dicho que eso es competencia del constructor, si mandamos un burofax no les presionaremos mas? de esta manera no pueden decir que no les ha llegado nada.