Heráldica de la Villa
Soy Ricardo, un futuro vecino del pueblo, me gustaria que alguien me pudiera facilitar el telefono del ayuntamiento, mi telefono es 686704053. Tambien me gustaria saber cuando van a cambiar los nombres de las calles porque me da mucha rabia tener que vivir en la calle carrero blanco. Gracias a todos.
Me parece perfecto si quereis podemos quedar y charlamos y me poneis un poco al dia ya que aun no vivo alli
Si os decidis comunicarlo en el chat y yo me acerco.
Venga, es buena idea. Qué os parece si quedamos este sábado por la tarde en la plaza del pueblo?
Hola.
Soy el chico de Alcorcon (si al que le han llamado Juan Palomo) estoy totalmente de acuerdo en unirnos y asi poder hacer presion para poder solucionar los problemas o almenos los mas imprescindibles de verdad que creo que si nos uniesemos podriamos conseguir algo
Contar conmigo.
Pero bueno vosotros os pensáis que somos una capital de provincia!que somos un pueblo de 1700 hab.!
!hay que dar el toston hasta que lo solucionen!
Aver, ¿ que falta en el pueblos? se admiten sugerencias:
Mas medicos...enpadronate.
Tiendas de ropa..(accesible)
Grandes superficies de alimentaci0no( dia, ahorra mas, etc)
Ludotecas.
Mas tienda de todo a cien.
Piscina cubierta
Cine
Aver mas cosas , paso la palabra...
!!!ayuntamiento escucha!!! y toma nota
Transporte con el horario de valmojado.
!!!te puedo asegurar que no son juan palomo "yo me lo guiso y yo me lo como"yo no conozco de nada.¿y tu que tantas pegas pones, de donde eres? ¿de la moraleja?¿cuanto tiempo llevas aquí?yo creo que lo que habria que hacer es juntarnos todos (yo tambien tengo mis quejas pero soy coerente con la situacion) y en vez de hablar por detras ir a protestar o a poner las quejas tantas veces como nos haga falta para solucionar las carencias. Por que claro si luego no hay quejas en el sitio que corresponde pues no se daran cuenta real del problema y se dedicaran a solucionar otros que a lo mejor no son tan necesarios¿ porque no nos juntamos en la plaza y vamos al ayuntamiento con las quejas escritas una, dos , tres , o las veces que hagan faltahasta que las arreglen¿ en vez de cuchichear anonimamente y asustando a gente sin tener necesidad? ... (ver texto completo)
Hola buenos dias hace nueve meses un familiar mio se translado a este pueblo a una zona de chalet y llevan todos los propieterios esperando desde entonces a que instalen los cajetines de telefono, y encima ni telefonos moviles, esto es como sentirse incomunicado ninguna compañia movil funciona, bueno si en la cocina colocando el telefono en posicion, se han puesto varias reclamaciones ¿que se puede hacer al respecto? os agradeceria que si alguien me puede informar lo hiciera , es un poco desesperante ... (ver texto completo)
Claro que he ido y la verdad es que no me da la sensscion que vosotros decis que existe pero me gustaria que me aclaraseis si es cierto que hay problemas con el alcantarillado y con cosas tan basicas como las que decis aqui?
No se es que me cuesta mucho creer todo lo que decis en el chat porqur las veces que yo he estado me parece un pueblo pequeño pero normal y esque la gente en el chat lo poneis de lo peor y lo mas precario que existe
Entonces que tengo que pensar que he cometido un gran error ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo que estamos en "obras" y el resultado será mejorado del actual, pero considero que las "obras" se hacen sobre terreno firme y no sin tener los abastecimientos y acometidas básicas sin desarrollar. Esperemos que pronto veamos tan buenos resultados.
Entonces, ¿no has venido nunca?. Verás, cuando pases por la travesía del pueblo verás el desnivel de aceras que exiten en esta vía, sólo con esto ya te puedes imaginar como son las calles. Es ideal para el pasto de vacas. Podría decirte más, pero... Tampoco voy a perder el tiempo.
Bienvenido!!
Perdona pero tengo cosas bastante mas importantes que hacer que escribir para luego contestarme a mi mismo en fin creas o no lo creas soy un nuevo vecino que esta esperando a que le entreguen su casa y sinceramente le preocupa saber un poco mas acerca del lugar al que se va vivir.
A mi me da eso de que... Tu te lo guisas y tu te lo comes. No se porque, pero creo que tu te preguntas y tu te respondes.
Te vuelvo a agradecer de todo corazon tu sinceridad y te prometo que me tranquiliza bastante lo que me cuentas porque la verdad no se si lees las demas opiniones pero son catastroficas.
Hombre me estraña bastante que a estas alturas pueda suceder lo que la gente expone ya que de acuerdo es un pueblo pequeño pero tambien es cierto que esta muy cercano a Madrid y por lo tanto esas carencias que la gente cuenta me estrañan enormemente.
No obstante no se si sera cierto o si tu lo sabras eso que comenta ... (ver texto completo)