Calle del Carmen
Menos mal que alguien dice algo al vecino que nos trata como borregos, por favor mas respeto que cada uno usa el foro para informarse de lo que le apetece, GRACIAS MONCHO!
Hola vecinos; yo tambien vivia en alcorcon y me vine aqui buscando mayor calidad de vida para mi y mis hijos y la encontre; mis hijos siguen llendo al cole en alcorcon y nosostros trabajamos alli, la diferencia es que yo antes salia de casa a menos cuarto para llegar al cole a las nueve atravesando alcorcon y ahora salgo a menos veinticinco para llegar a la misma hora.
Hola soy moncho. Yo bajo todos los dias a madrid y hasta cuator vientos no hay nada de trafico. Lo que tardes depende de la parte de madrid ha donde vayas. Por que hasta campmento puedes tardar unos cuarenta minutos. Yo salgo a 60€ de gasoil cada semana.
Espero haberte ayudado.
Un saludo para diego y sofia.
Hola referente a los chalets de sur 2001 te puedo deicr que los veo cada vez que voy al colegio y son bastante bonitos van hacer al lado del colegio(rn un tereno bastante amplio mas chalets y pisos y la verdad estan muy bien xreo que son un poco mas grandes que los que hay al lado del cementerio. La verdad es que van hacer una infinidad de chalets impresionante. Solamente con saber la cantodad de tierra que ya hay vendida- Lo que sime doy cuenta es que los chalets cada vez estan mejor hechos y cada ... (ver texto completo)
Hola alguien conoce la constructora sur 2001 ¿ que tal hacen los chalet ?, creo que lo estan haicendo por la zona del cementerio.
Hola somos un matrimonio que vivimos en alcorcon y hemos comprado una casa para mudarnos a las Ventas yo queria saber si hay muchos atascos para ir a Madrid a eso de las 7:00 de la mañana y si alguien me puede informar de un gasto aproximado en gasoil al mes aprox

Muchas gracias y un saludo.
Gracias por la informacion dada sobre transportes, la verdad es que no cuesta nada aclarar ciertas dudas anque sea por este for ya que hay personas que no pueden ni ir al ayuntamiento ni a los plenos por estar trabajando. Entonces todo consiste en los censos, bueno y yo pregunto ¿podria alguien decirnos cuantos habitantes ne secesitan esta enpadronados en el ayuntamiento para pedir todoas esas cosas y en el censo medico?
Hola soy moncho, me gustaria contarle a la nueva vecina que para mi mujer y para mi, que viviamos en mostoles, el cambio ha sido fenomenal, llevamos tres años aqui y te puedo garantizar que no nos arrepentimos en absoluto.
En 20 minutos estamos en mostoles, yo trabajo en madrid y no noto en absoluto la distancia. Espero te valga mi experiencia aunque supongo que habra otros vecinos que tengan otra opinion.
Tambien me gustaria comentar al del mensaje que empieza " vamos a ver si nos enteramos" que ... (ver texto completo)
Informacion autobuses de linea regular:
1º la linea de estos pueblos NO es la Sepulvedana, sino SEAL, que aunque es filial de la Sepulvedana, se considera autonoma de la matriz; y respecto al acuerdo, que yo sepa no existe ninguno, unicamente con la Comunidad de Madrid y de Castilla la Mancha para la ampliacion de abono transporte a zonas limitrofes de Castilla la Mancha. Creo que ha habido peticiones para la ampliacion de autobuses, pero depende de la Consejeria en Toledo, existen peticiones desde ... (ver texto completo)
Tengo oido que si existe una trato que se hizo con los Aytos de Casarrubios, Chozas y Camarena para ampliar los horarios de transportes de la Sepulvedana. El Ayto de Ventas desconoce el tema?
Quisera saber que planes de servicios futuros va a tener el peublo . Centro de salud , piscina publica , ect ect ¿ que se va hacer con certeza ?
Las responsabilidades del Ayuntamiento vienen perfectamente descritas en la LBRL (Ley de Bases de Regimen Local), Ley 7/85 de 2 de Abril, Ley de Haciendas Locales y Reglamento de Ordenamiento, Funcionamiento y Regimen Juridico de Entidades Locales. Leyes y reglamentos todos ellos que alguno de los visitantes del foro tan politiquillos deberian conocer antes de hablar y si no deberian callar, para asi no confundir a quienes queremos utilizar este foro para recabar informacion y criticar o alabar la ... (ver texto completo)
Entonces¿que responsabilidades tiene el ayuntamiento?
Hola a todos!!!,

Soy una futura vecina que está muy ilusionada por irse a vivir allí, pero me preocupa una cosa, a ver si me podéis ayudar.

Los que nos vamos a vivir allí, la mayoría de nosotros somos de la zona sur de Madrid..., y me gustaría saber a los que ya habéis experimentado el cambio de vivienda, ¿qué os ha parecido tal cambio?, es decir..., a mi me encanta la vida de los pueblos y la tranquilidad, pero nunca he vivido en ellos, y no sé si me acostumbraré al cambio tan brusco, tal ... (ver texto completo)
Vamos a ver si alguien se entera (o mejor quiere enterarse), que por mucho que los vecinos queramos el Ayuntamiento tampoco tiene responsabilidad en transporte publicoy para hacer lo que quiere e del autobus hasta Valmojado y volver, por mucho dinero que setenga y por mucho que se quiera hacer ¡¡EL AYUNTAMIENTO NO TIEN RESPONSABILIDADES EN MATERIA DE TRANSPORTE!!. Sabiamos donde veniamos a vivir y laslimitaciones que se tienen, una vez que poco a poco crezca el municipio y sobre todo los habitantes ... (ver texto completo)