Alguien sabe donde hay un herrero en este pueblo ?nadie me sabe indicar y fijo que aqui en el pueblo tiene que haber alguno.gracias.
Os deseo una feliznavidad y un prospero año nuevo a todos los venteños. Una vecina.
Alguien sabe donde hay que llamar para dar de alta la luz y el agua?
Hola, soy una nueva vecina del pueblo, y me gustaria que alguien me dijera si esta abierto el bar de fachada verde que esta a la entrada del pueblo, es que da la sensacion de que esta abandonado. Espero vuestras respuestas, muchas gracias.
Las Ventas junto con Arcicollar, son los mejores pueblos de la Provincia.
Hola opino que no esta tan muertoi este foro ya e entrado un par de veces y siempre hay mensajes de dias muy cercanos.
La gente en vez de quejarse tanto que se empadronen para que hagan mas servicios para este pueblo en constante crecimiento y el que se empadrona muy poca gente de la que viene nueva a vivir aqui. Asique darle la lata a vuestros vecinos para que se empadronen. Y ademas se pueden poner como desplazados y pueden segir visitando a su medico habitual.
Sé que hay gente viviendo en Las Ventas...pero empadronada en otro lugar por el tema de los medicos. Si tienen hijos ¿como consiguen plaza en el colegio de Las Ventas?
Y en el auditorio se va a poder apuntar la gente a clases de teatro?para cuando se abrira?por favor si alguien del ayuntamiento lo sabe me gustaria que me contestara, gracias.
En las ventas prefieren hacer un auditorio antes que un centro medico , sino mirad y vereis que ya esta haciendo el auditorio al lado del solar que en el futuro dicen que van a hacer el nuevo centro medico.
Ventas optará por tener un centro médico pero no un centro de salud, pues ya están ubicados en Camarena y Valmojado. Todos los pueblos no pueden tener un Centro de Salud con urgencias 24 horas.
Busco a una persona que recientemente ha ido a vivir a las ventas...si lo lees todos esperamos tu respuesta.
Centro de Salud es casi imposible que lo construyan aquí . En todo caso, serán un centro de consulta médica, porque los Centros de Salud ya están ubicados en Valmojado y Camarena. No se puede hacer un Centro de Salud con urgencias 24 horas en todos los pueblos.
Si nadie se empadrona en el pueblo, tardaran mas en hecer el centro medico con especialidades, colegios y mas delegaciones(si no hay gente no hay mejoras)por eso es importante que la gente se empadrone, aunque suframos ahora es un bien para mañana.
Yo vendo parcelas en Ventas de retamosa.Estan en la urbanizacion las Bolas en el KM 52 de la carretera de extremadura y son unas 10 parcelas de 1000 metros desde 90 € m2.Enrique Monge.