Compramos energía a futuro

Campanario de la iglesia de San Pedro
El encanto del pueblo, es eso, la tranquilidad y que hay pocas cosas. Si queréis todo eso, pues quedaros en vuestras ciudades, Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Navalcarnero y todos esos pueblos ya súmamente grandes, y que tienen de todos los servicios y comercios posibles.
Lo de quedaros, es de forma irónica, que cada uno es muy libre de vivir y querer lo mejor para él; pero es que no entiendo los que quieren que se llene el fin de semana y todo eso. Si es por invertir en un negocio, les sugiero ... (ver texto completo)
Lo que estaria bien que pusieran es un cajero para alquiler de peliculas 24h. Para los fines de semana seria genial.
Por si ha alguien le interesa voy a montar una tienda de comida preparada para llevar, como menus de pollo con patatas y pimientos A 7€, codillos, paellas, callos, albondigas, etc.. Todo guisado por mi todos los días RICO RICO SANO Y NATURAL.
Pues te puedo asegurar que como esto siga creciendo de la manera que lo esta haciendo y la gente siga comprando de la manera que esta comprando aqui en el pueblo y se haga un poligono te vas a sorprender de las cosas que se van a montar ya veras ya veras.
No se si pondran tantas cosas en el pueblo pero lo que esta claro es que la pizzeria a lo mejor si (mensaje al que quiere montar una pizzeria deja tu telefono y te llamo me parece interesante).
Está prevista la inmediata llegada de Telepizza, McDonalds, Burguer King, Carrefour y un Office Depot.
Cuando abran el auditorio se van a poder dar clases de teatro?si me puede contestar alguien del ayuntamiento se lo agradeceria y tambien para cuando se tiene prevista su apertura, gracias.
Si, y ademas esto es tan tranquilo que te va a encantar, es muy bonito y lo mas importante cada vez hay mas servicios.
¡¡Otro Mostoleño!! Sois legión. Te vas a encontrar como si no te hubieras ido de Móstoles, sólo que el aire es más limpio.
Se busca socio para abrir Pizzeria en Ventas. Negocio seguro.
Hola, voy a se un futuro vecino del pueblo, pero aun vivo en mostoles aqui hay muchos bares en los que con la consumucion te dan una tapa tipo racion. Pienso que un sitio asi en el pueblo estaria muy bien y se llenaria los fines de semana.
Ojala que abrieran un mc donalds, que pena no haber tenido esa idea antes, porque fijo que como se va a poner el pueblo va a estar llenito, estoy encantada con la idea e irme alli cada dos por tres.
Hola buenas tardes, alguien sabes dende me puedo informar de las ayudas para jovenes menores de 36 años al comprar una vivienda? gracias.
Hola. Soy nueva en Las Ventas y busco urgentemente trabajo. Tengo experiencia como secretaria, recepcionista, animadora de espectáculos, gogo, stripper, quiromasajista y masajista de relax. Me interesaría trabajar cuanto antes, y si es posible en Ventas mejor, aunque fuese a domicilio. Si alguien desea ponerse en contacto conmigo, puede hacerlo en: maria_ruiz77@hotmail.com GRACIAS.
Un mcdonals en las ventas?
Y el McDonalds que van a abrir en el poligono industrial, para cuando estará?