Compramos energía a futuro

Carretera de entrada
Así que, cuando en un pueblo hay problemas, ¿no es asunto de la Alcaldía? Y cuando hay logros, ¿si?.
No me parece justo. Los problemas de un pueblo los debe de solventar el Ayuntamiento. Y si tantas ganas tienes de contar cuál es el problema, no preguntes y cuéntalo.
Por cierto, hablo del pueblo vecino porque alguien ya ha hecho referencia de el con anterioridad. No obstante, yo me quedo en Ventas, porque si algo ten muy claro es que si algo no me gusta, me quedo para cambiarlo. El próximo año, ... (ver texto completo)
Yo llevo los mismos años que tú, y te puedo hablar de igual a igual en ese sentido.Dime tú cual es el problema que tenemos, y después te lo digo yo, vamos a ver si coincidimos.Caso de no ser así, es posible que tengamos más de¡ un problema! Porque lo que si que tenemos claro, es que ¿problemas hay?
Pues si tanto te gusta Camarena vete A vivir alli y se te solucionan todos los problemas.
Llevo 47 años viviendo en Ventas y no sabes los apuros que emos pasado en todo, si quieres te puedo decir cual es el problema que tenemos en Ventas y no es la alcaldia.
Vaya, como se nota que los partidos usan el foto para hacer campaña y crear confusión eh?. Venga, "prisiacos", que se os ve el plumero. Aguja Hipodérmica!
¿Para cuándo una solución para el bache de la carretera a su paso por la plaza? Yo propongo una: Asfáltenlo.
Gracias.
En Camarena, nuestro pueblo vecino, no ha crecido en ladrillo ni una cuarta parte de lo que ha crecido Ventas. Sin embargo, se da el caso que ha dotado a sus vecinos de infraestructuras y servicios 100 veces más que nuestro ayuntamiento a nosotros. Ya no son la biblioteca, casa de cultura, pabellón cubierto, piscina cubierta, puestos de Policía, red de suministros y desagüe, etc., si no todo lo que se está empezando a hacer: Colegio, Centro de Atención a la Infancia, Instituto, Centro de Salud, Tanatorio, ... (ver texto completo)
Soy nuevo en el pueblo y no conozco ni personal ni profesionalmente al equipo de alcaldía del ayuntamiento. ¿Alguien me podria decir si los proyectos del ayuntamiento se ejecutan en el plazo previsto? o por el contrario ¿cuando dicen que van a hacer algo no especifican el año?, en general quiero saber si la palabra del ayuntamiento es de fiar o hablan por hablar?
Hola soy la vecina que comenté el problema con Telefonica (aclaro que somos más de 30 vecinos los afectados). Como informé la smana pasada, Telefonica contestó por escrito diciendo que habia solicitado permisos al Ayuntamiento de la Ventas para acometer la obra a fin de instalar las lineas y que el Ayuntamiento habia denegado la autorización. Al pedirles explicaciones el Ayuntamiento ha dicho que no es cierto que hayan denegado autorización y han prometido intresarse por el tema y solucionar el problema ... (ver texto completo)
Aquí no van a hacer Centro de Salud, aqui van a hacer consultorio médico, que es muy diferente. Centro de Salud tiene urgencias y médicos 24 horas, Consultorio no, y muchas otras diferencias.
Un centro de salud nuevo en camarena y que va a ser muy puntero???
Un segundo colegio en construccion???
Pero esque en ventas de retamosa no hay un colegio nuevo?
Esque no van hacer aqui un centro de salud?

Pero bueno no le pidas peras al olmo, todo con paciencia mi querido vecino.

Yo a lo que me refiero es a que hay pueblos con mas poblacion que este y con crecimiento en ladrillo mas que este y tiene los mismos servicios.
Por la carencia de servicios de que os quejais en este foro, nos demuestra que en lo único que ha crecido Ventas de Retamosa es en ladrillo. Hay que estar muy ciego para decir que esto es crecimieto. Al mismo tiempo que se crece en construcciones, se debe crecer en servicios. Si esto no es así, hay algo que va mal.
Todos los municipios estan en el tren como este, y todos estan de servicios como este.

Eso es lo que yo quiero decir!!!

Mas pecado es el de casarrubios con mas habitantes que aqui o como valmojado y decidme que comercios, que transportes, y la sanidad, que vas de urgencias y solo atienden quemaduras, cortaduras y poco mas, y eso que tiene muchisimos mas habitatntes que este pueblo.

Ole el buen gobierno.
Todos los pueblos han crecido.. Casarrubios casi se ha duplicado, rozando los 4000 habitantes, Camarena ha crecido en 1000 personas, Chozas se ha doblado también (otras 1000 personas).. Es decir, todos crecen, no solo el nuestro. En Camarena tienen aprobadas 3000 viviendas nuevas y en Casarrubios otras tantas, así como en Valmojado. Lo único que nuestro pueblo ha empezado antes, pero ya todos los municipios están subidos en el mismo tren.
Pero de que ideas hablais, no sabeis lo que decis!

Llevo en este pueblo 4 años y de todos los que estan alrededor este es el que mas a crecido en todo y con diferencia.

Pq no te das una vuelta por casarrubios a ver lo que alli metido y como esta el pueblo, y eso que el gobierno de alli no es el mismo que el de aqui.

Mirar a vuestro alrededor y nos os quejeis tanto, poner de vuestra parte que es lo que teneis que hacer, el tiempo no se pierde quejandose que es muy valioso.
O es que soy la ... (ver texto completo)
Al chico de la idea, ponte en contacto con ratón colorao y ya hablamos con respecto a la concentración ya que te apoyo totalmente en tu idea. Tenemos que conseguir hacerla para ver si de una vez por todas conseguimos que cambien las ideas de este pueblo.