Compramos energía a futuro

Carretera de entrada
Así que, cuando en un pueblo hay problemas, ¿no es asunto de la Alcaldía? Y cuando hay logros, ¿si?.
No me parece justo. Los problemas de un pueblo los debe de solventar el Ayuntamiento. Y si tantas ganas tienes de contar cuál es el problema, no preguntes y cuéntalo.
Por cierto, hablo del pueblo vecino porque alguien ya ha hecho referencia de el con anterioridad. No obstante, yo me quedo en Ventas, porque si algo ten muy claro es que si algo no me gusta, me quedo para cambiarlo. El próximo año, ... (ver texto completo)
Yo llevo los mismos años que tú, y te puedo hablar de igual a igual en ese sentido.Dime tú cual es el problema que tenemos, y después te lo digo yo, vamos a ver si coincidimos.Caso de no ser así, es posible que tengamos más de¡ un problema! Porque lo que si que tenemos claro, es que ¿problemas hay?
Pues si tanto te gusta Camarena vete A vivir alli y se te solucionan todos los problemas.
Llevo 47 años viviendo en Ventas y no sabes los apuros que emos pasado en todo, si quieres te puedo decir cual es el problema que tenemos en Ventas y no es la alcaldia.
Vaya, como se nota que los partidos usan el foto para hacer campaña y crear confusión eh?. Venga, "prisiacos", que se os ve el plumero. Aguja Hipodérmica!
¿Para cuándo una solución para el bache de la carretera a su paso por la plaza? Yo propongo una: Asfáltenlo.
Gracias.
En Camarena, nuestro pueblo vecino, no ha crecido en ladrillo ni una cuarta parte de lo que ha crecido Ventas. Sin embargo, se da el caso que ha dotado a sus vecinos de infraestructuras y servicios 100 veces más que nuestro ayuntamiento a nosotros. Ya no son la biblioteca, casa de cultura, pabellón cubierto, piscina cubierta, puestos de Policía, red de suministros y desagüe, etc., si no todo lo que se está empezando a hacer: Colegio, Centro de Atención a la Infancia, Instituto, Centro de Salud, Tanatorio, ... (ver texto completo)