Compramos energía a futuro

El canto
Acaban de abrir una Casa Cuartel en Daganzo, con 7000 habitantes, pero depende de las zonas. Aquí es muy difícil, puesto que está Valmojado a 7 kms. Tienen más posibilidades Camarena, Chozas o Arcicollar.
Habria alguna forma de que se hicieran aceras en este pueblo y que las motos y los quads fueran a una velocidad adecuada?ahhh ¿y tambien habria forma de que hubiera seguridad en este pueblo?¿cuantos habitantes son necesarios para que este la guardia civil?a lo mejor no se cometerian tantas imprudencias si hubiera algo mas de control.
Para tener policia deberian de quitar a algun vago del ayuntamiento , vaya verguenza que vayan 2 barrenderas juntas y esten casi todo el dia hablando sin trabajar y sentandose en las aceras, esto es una verguenza, queremos el cambio ya, que gestion esta llevando este ayuntamiento por todos los santos!
A mi me dio el credito IberCaja y me dio el 100% mas gastos.

Espero haberte ayudado!!!
En la CCM del pueblo dan el 100% valor tasación pero sin los gastos.
Eso mismo digo yo Me puede informar alguien que haya comprado un chalet en este pueblo si a conseguido algún banco que le de el 100% de la tasación mas gastos, gracias.
Querido vecino! Para tener en este pueblo o en otros guardia civil hay que tener un por de habitantes, al igual que las urgencias y demas servicios, pero para tu informacion por este pueblo no pasa un autobus diario, si no, seis al dia que no es lo mismo, lo de la marquesina te doy la razon, y ahora te pregunto!!! ESTAS EMPADRONADO EN ESTE PUEBLO???

ESPERO RESPUESTA:.
Victoria al PSOE en las próximas! Perdón, Victoria no, pero algo parecido. Je!
Para tu informacion en este pueblo gobierna el PP y en MARBELLA que yo sepa no es el PP el que gobierna, a ver si te informas bien.
Hola raton: No se si te has dado cuenta en sus declaraciones, de que no quiso clausurar la sede que fue una equivocación mejor dicho fué un malentendido en la redacción del escrito por parte del Ayuntamiento.
(Cuantos malentendidos y equivocaciones vamos a tener que seguir aguantando).
Ojalá como usted dice tuviéramos tantos servicios como en los pueblos de los alrededores. Sino expliqueme porque muchos de los niños de Las Ventas tiene que ir a natación al pueblo de al lado ya que en el nuestro no hay piscina de invierno o porque para que nos atiendan una urgencia nos tenemos que ir fuera del pueblo. O si necesitamos a un agente de la autoridad nos tenemos que dirigir a la Guardia Civil y ni está en este pueblo. O esa grandiosa comunicación de autobuses que por nuestro maravilloso ... (ver texto completo)
Pues si que estan subiendolos chalets aqui, quien no se decida y se lo compre ya pronto se lo tendra que ir a comprar a talavera para consegirlo barato. Ahora aun hay posibilidad de comprar algo en condiciones.
ánimo Alcaldesa, ójala y en otros pueblos tuvieramos una representante como ud. No hace caso de éste foro, pura rabia y envidia por lo que se lee.
No se por que quitan mensanjes pero lo que teniamos que hacer es la recogida de firmas de todo el pueblo y unirmos por qu poniendo aqui las quejas no conseguimos nada.
He leido en un medio de comunicación que el Eyuntamiento de Las Ventas ha sido sancionado por la Coserjería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural por la mala utilización del vertedero de este pueblo, espero que la Sra. Alcaldesa no la pague con fondos publicos porque los ciudadanos no tenemos la culpa de la mala gestión que se realiza desde el Ayuntamiento.Descuenteselo usted de la nomina.Verá como la proxima vez se preocupará más.