Luz ahora 0,08200 €/kWh

Ayuntamiento
Se han pasado porque saben que en este pueblo no hay mas guarderias, pero si se abrieran mas guarderias aqui, la cosa iba a cambiar bastante, se aprovechan de eso, animo a la gente que quiera invertir, que se pongan una guarderia, que nos hace mucha falta a las mamas que no podemos pagar esas burradas, ah respecto a las de mostoles te dire que son mucho mas baratas y hay hasta medico para ellos, con el tiempo seremos muchas mas mamas y necesitaremos mas guarderias, animo...
¿os parece caro por menos de 5 horas al dia 200 euros al mes?y aparte 100 euros de materiales o matricula, os puedo decir que mi bebe va al liceo y por8 horas diarias son 235 euros, con informatica , ingles, pediatra, , y eso que solo tiene 2 años y medio, yo cuando vi lo que cobraban dije, estos sean vuelto locos.
Ya me he acercado, por eso lo digo.De la otra yo no me fio, lleva mucho tiempo diciendo que va a abrir y yo he ido al ayuntamiento y dicen que no. De todas formas ya me han informado en la otra y los precios son muy parecidos, la matricula parece mucho mas barata porque la cobran en dos veces.
Pues acercate y lo compruebas yo tenia mi hijo en mostoles y ahora esta aqui y por las mismas horas pago ahora 90€ mas que antes si eso no escaro pues vaya y claro no me queda mas remedio que aceptarlo pero las otras mamas opinan lo mismo me imagino que todo cambiara cuando habran la otra que por lo que hemos preguntado las mamas ya estan con los papeles y esta vez es un SI.
Yo no creo que la guarderia sea tan cara, a lo mejor se han pasado un poco en las matriculas nuevas pero el precio es por el estilo a las de mostoles. Creo que por estar en el pueblo no tiene porque ser mas barata ya que daran los mismos servicios que en otras.
La verdad es que si la guarderia del pueblo es carisima no se donde se piensan que estan tan solo comentar que la matricula 06-07 piden ni mas ni menos que 120€ los nuevos y los que ya estan 40€. La hora extra 5€ cuando en un liceo piden 2€. Mas que estar en las ventas parece que estan en la moraleja.
Yo tambien quiero dirigirme al sr. Concejal de urbanismo y que a su vez es el encargado general de obras de la urbanización monteviejo y que lleva los mismos años que la misma urbanizacion, donde se ha visto eso sr. Concejal y del sr. Alcalde si no me he equivocado masculino y no femenino como muchas personas se creen y del sr. Concejal de hacienda y seguridad que hace mas de un año y medio que vive en un pueblo de ciudad real, si quereis seguimos hablando y del famoso programa emerge donde estan ... (ver texto completo)
¿quien esta levantando el bulo de el corte ingles?¿es verdad?
Corte Ingles aterriza en Ventas.
Te puedo asegurar que la guarderia del pueblo es carisima, te sale mas barato apuntarlo a un colegio superbueno en cualquier otro punto que en esta guarderia.
Medirijo al concejal de urbanismo ya que en la revista de informacion local dice que no se utilizara con fines politicos me agradaria mucho me esplicara que es la informacion que este concejal hace en la revista.ya que todos sus comentarios son afavor de este gobierno municipal no hace ningun comentario sobre las denuncias puestas por medio ambiente que pagamos todos los ciudadanos con los impuestos. Tampoco sobre la inseguridad que sufrimos todo son promesas de algo que esta sin realizar SR CONCEJAL ... (ver texto completo)
Una parcela de 700 m2 en ventas de retamosa por 20 millones no se vende simplemente para el listo que sabe tanto y si quieres una yo se donde la hay pr ese precio, aunque aqui ya esta todo comprado queda algo , eso si que puede que pronto las pocas parcelas que quedan enel centro del pueblo no se vendan , porque van a hacer paus y venderan parcelas mas baratas asique el que tenga una parcela y la quiera vender que aproveche al ocasion. Cada uno hace lo que quiere con lo suyo pero tengo cierta informacion, ... (ver texto completo)
Dime donde hay una parcela por ese precio, que la quiero.
Si, me he enterado de que van a hacer un corte ingles, tu cual habias oido?
Vivo en Ventas y trabajo en Navalcarnero. Cuando no puedo disponer del coche tengo que volver en transporte público. Los paradas que tiene el autobus La Sepulvedana o la Seal Navalcarnero-Ventas Ventas-Navalcarnero son escasas e imposible de poder adecuarlas al horario de trabajo (salgo de trabajar a las 8 de la tarde). Tengo que llegar hasta Valmojado y pedir el favor de que me vengan a recoger.
Si tanto está creciendo la localidad de Ventas, lo normal sería que los servicios también los ... (ver texto completo)