Venga, recemos un PadreNuestro.
Estoy de acuerdo con el personaje que dijo lo del centro de desintoxicación.más de uno se quedaria perplejo si se sentara quince minutitos frente a los baños, desde niños de 14 años hasta padres de familia.abrid los ojos y . "poneros" a llorar nunca mejor dicho.
Pd.un club de alterne también triunfaria seguro.
A este paso a camarena lo sacan de la ue.
A los lopez de toda la vida, de los montes de toledo.
¿he leido en un mensaje, "la barra grande"?pero hombre por favor, haber si hablamos con un poco de propiedad.ya se que en camarena city la cultura brilla por su ausencia, pero me "enorgulleceria" tener constancia de que en en ese pueblo del que sois residentes tuviera un minimo de cultura.haber si os dais una vuelta por los alrededores "madrid" y entoces sabreis lo que es algo grande.
Saludos a los lopez y angelina...
Por cierto para los que no habeis olido la EGB todopoderoso viene de la unión conjuntiva de las palabras Todo lo Puede el Oso. Y la parte de investigación de quien es el OSO os la dejo a vosotros que me sois muy listos. El Futre que viene de Frostris!!!
Hola a todos!
Es la primera vez que entro aqui, pero me parece interesante.
Yo, junto con mi pareja tambien nos hemos comprado un chalet en el Séñorio de Canales en la fase III y me gustaria saber la opinion de otras personas que tambien se lo hallan comprado en este lugar.
Un saludo.-.
A ver, un poquito de por farvor!
Me parece que usted no sabe a quien me refiero con el todopoderoso (una pista: era un "gran" fontanero pero una pequeña persona con síntomas de corrupción).
Si ya decia yo que alli no se tiene "uso de razón" hasta los 16, 18 u 22 (muy para lo bajo ha tirado usted).
Abajo con el enriquecimiento personal a costa del pueblo por lo que menos comisiones y más prestaciones sociales(pero para todos eh?!!!
Tu rezas padresnuestros antes de dormir, no?
Por Dios!!
Qué me dices? Que los padres consienten que les vendan a sus hijos alcohol? Que verguenza!!
Yo no lo permitiría nunca, y me responsabilizaría de mis hijos en todo momento hasta que tuviesen uso de razón. Independientemente de que tuviesen 18, 16 o 22 años.
Tu sigue rigiendote extrictamente por las normas, que al final...
Por cierto la Ley esa de Prohibida la venta de alcohol a menores a Camarena no afecta no, la ha prohibido el Todopoderoso. Luego quieren que no salgan los niños como salen. Que libertinaje por un lado y que dictadura por otro. Esto es como en la Roma antigua, contestada la plebe se roba mejor.
Podrian abrir la Discoteca de nuevo, mas que nada por la parte de arriba, ya sabeis a lo que me refiero, El centro de copulación más usado despues del patio de la iglesia. Cuantas máscas habrán caído/tragado en esas paredes.
Si cierto, pero no nos olvidemos que aqui tambien se han llevado a cabo infinidad de copulaciones que, Dios sabe cuantos, habrán acabado en abortos. Que cosas eh. La Iglesia en contra de eso y es donde más se j.
Por cierto la EGB alguno(muchos)no la han olido ni en los Recreos. Incluidos los bajitos regordetes. Ah y leyendo los comentarios cualquiera puede pensar que existe un Marbella en Toledo, al igual que una Estepona.
Si en la página de la Foto 1 no quitaran los comentarios en contra del Sistema Dictatorial existente no los pondríamos aquí.
No te me ofendas caríño, la que ha dicho que conoces a todos eres tu!! Ah por cierto me lo creo, por que por propia experiencia se que se libran pocas pocas poquisimas. Vamos que igual.en fin, no te me ofendas que te quiten lo bailao!!!1Y olé.
Navalcarnero es un gran pueblo, pero solo tiene dos problemas: su equipo de gobierno; inútiles donde los haya y su oposición; inutil donde los haya, o sea sé, que lo que prima en los representantes de este pueblo es lo inutiles que son. En este pueblo hay un refrán popular y antiguo que dice: El garbanzo y el ladrón, de Navalcarnero son. ¡que bien conocen a su corporación!